¡Copia el estilo de Paula Echevarría!

estilo_de_paula_echevarria-fashion_4_me-valle_real

Una de las mujeres del panorama nacional más estilosas, chic y envidiadas es Paula Echevarría. Su carisma y su buen gusto al vestir han hecho que el estilo de Paula Echevarría se convierta en uno de los estilos a seguir más deseados. ¿Eres tú también una de las seguidoras de la actriz y trendsetter? Ahora puedes hacerte con su estilo gracias a las prendas que encontrarás en Fashion 4 Me. ¿Quieres convertirte en una diva de la moda como ella? Prepárate para descubrir dónde hacerte con las prendas que siguen el estilo de Paula Echevarría.

El estilo de Paula Echevarría a tu alcance

Ella sí que sabe hacer de unos pantalones rotos un look urbano súper chic. Tobilleros, con efecto lavado y de tipo boyfriend: así son los pantalones crop nancy de Mango que tienes en Fashion 4 Me y en el C.C Valle Real. Hazte con ellos y combínalos con el estilo de Paula Echevarría: cazadora de cuero, blusa blanca y tacones con print animal. ¡Es total!

estilo_de_paula_echevarria-fashion_4_me-pantalones_con_rotos-centro_comercial_valle_real

El khaki está de moda y esta parka khaki de Mango es perfecta para el otoño. El color para combinarla es el negro y Paula Echevarría además añade un print de camuflaje que no le puede ir mejor. ¿El toque sofisticado? El sombrero negro y los leggins de cuero. ¿Te apuntas a este look?

estilo_de_paula_echevarria-fashion_4_me-cazadora_khaki-centro_comercial_valle_real

Para aquellos días que tengas un evento o una ocasión en la que tengas que brillar por tu elegancia, haz como la actriz. Apuesta por unos pantalones de tela fluidos en tonos oscuros. Conseguirás un look elegante y perfectamente combinable con una blusa blanca. Estos de C&A incluyen un cinturón en forma de lazo que dará el toque chic que buscabas.

estilo_de_paula_echevarria-fashion_4_me-pantalon_de_tela-centro_comercial_valle_real

Si quieres vestir con el estilo de Paula Echevarría, no puede faltarte un blazer blanco en el armario. La actriz es asidua a vestirlo y es que es una de las prendas más estilosas y versátiles. Combínala con cualquier tipo de outfit y lo llenarás de luz y glamour al instante. Los puedes encontrar de infinitos largos y diseños. En este caso, Paula apuesta por uno oversize, como el blazer blanco de Mango con botones negros. ¡No puede faltarte!

estilo_de_paula_echevarria-fashion_4_me-blazer_blanco-centro_comercial_valle_real

¡Las chaquetas militares son tendencia de otoño! Por eso, has de sumarte a ellas si, además, quieres conseguir el estilo de Paula Echvarría. ¿Por qué no hacerlo con esta chaqueta con bordados de Mango? Es tendencia, también es elegante ¡Y combina con todo! Copia con ella el look de Paula Echevarría en esta foto.

estilo_de_paula_echevarria-fashion_4_me-chaqueta_militar-valle_real

Si tu también quieres copiar el estilo de Paula Echevarría… ¡ahora puedes con Fashion 4 Me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *