Tops con encaje para cada estilo

tops_con_encaje-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

El encaje, uno de los tejidos más delicados, femeninos y chic para adornar cualquier prenda. Se trata de uno de los tejidos que nunca pasa de moda, pero que según la temporada tiene mayor o menor presencia en las propuestas de las marcas. Este otoño, el encaje estará presente principalmente en pequeños de detalles. Los tops con encaje llenan las tiendas para que encuentres el que más se adapta a tu estilo. Descubre las propuestas para cada estilo que Fashion 4 Me tiene para ti.

Minimalista

Si quieres conseguir un look sencillo y minimalista deberías apostar por esta camisa blanca. Es uno de los tops con encaje con los que la tienda Parfois sorprende esta temporada. Su corte largo, sus mangas cortas y sus botones tapados consiguen llenar de originalidad esta prenda.

tops_con_encaje-fashion_4_me-camisa_blanca

Sensual

¿Buscas conseguir un look atrevido, elegante y súper sensual? Intimissimi tiene entre sus tops con encaje el diseño que andabas buscando para esa ocasión especial. Se trata de este top negro con un diseño súper femenino, con su escote en pico y encaje.

tops_con_encaje-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real-top_negro

Femenina

Para tus propuestas de looks en los que quieras sentirte femenina, Etam tiene este top con efecto satén tan chic. Es una propuesta sencilla que gracias a sus detalles de encaje en el escote se vuelve un básico original e indispensable.

Elegante

Si quieres apostar por una prenda de corte clásico, con elegancia por sí misma y que puedas usar en tus looks más formales, esta es tu prenda. Entre los tops con encaje, esta camisa negra de Blanco es probablemente la prenda ideal para lo que buscas. Elegante pero con un toque desenfadado y romántico al mismo tiempo, ¿qué te parece?

Juvenil

La última propuesta de tops con encaje de Fashion 4 Me es la más fresca, juvenil y colorida de todas. Es un top largo con estampado floral muy cool que puedes encontrar en Promod y cuyos detalles de encaje se encuentran en los bordes de sus tirantes.

tops_con_encaje-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real-vestido

¿Tú también te apuntas a los tops con encaje para tus looks? ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *