El Top 5 Fashion 4 Me que todas quieren en su armario

top_5_fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

¡Para dar la bienvenida al fin de semana tenemos el top 5 Fashion 4 Me! Las prendas que todas quieren, las prendas con más éxito del momento y las que tú también querrás para ti. ¿Las descubrimos?

Top #1

¡Presta atención al número 1 de este top 5 Fashion 4 Me! Se trata de una prenda romántica, con mucho encanto y súper chic. Este top de encaje con hombro al descubierto y volante en el escote vuelve locas a más de una. Una renovación de un clásico top blanco, ¿cuándo va a ser tuyo?

top_5_fashion_4_me-top_volante-centro_comercial_valle_real

Top #2

Esta prenda se ha colado en este top 5 Fashion 4 me por su glamour y elegancia. Un vestido rojo con un tejido súper agradable, de calidad. Un diseño femenino súper favorecedor que estilizará tu figura al vestirlo. Si también es una de tus prendas fetiche, puedes encontrarla en Promod.

top_5_fashion_4_me-vestido_rojo-centro_comercial_valle_real

Top #3

Cuando se dice que la biker negra no pasa nunca de moda debería añadirse que además triunfa como ninguna otra cazadora. Muestra de ello es este modelo de Mango que se coloca en el puesto 3. Es una de las prendas más versátiles y llenas de estilo. No hay excusa para no tener una en tu armario, ¡hazte ya con ella!

top_5_fashion_4_me-biker-centro_comercial_valle_real

Top #4

¡Es la chaqueta del momento! Mango ha dado en el clavo con este diseño que tanto triunfa: el estilo militar. Una chaqueta con doble botonadura, bordados en su parte delantera que no puede ser más tendencia. ¡No podía faltar en este top 5 Fashion 4 Me, si hasta es una prenda cuyo estilo lo lleva Paula Echevarría!

top_5_fashion_4_me-chaqueta_militar-centro_comercial_valle_real

Top #5

Por supuesto que la moda metalizada tenía que tener representación en este top 5 Fahsion 4 Me, ¡es tendencia! En este caso, el protagonista es un bolso bandolera rosa metalizado de Parfois. Perfecto tanto para el día a día como para poner el toque chic y sofisticado a cualquier look en tus ocasiones especiales.

top_5_fashion_4_me-bolso_bandolera-centro_comercial_valle_real

 

¿Tú también estás deseando hacerte con este top 5 Fashion 4 Me? No esperes más y ven a por estas propuestas al centro comercial Valle Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *