¡Ven a conocer a Ana Fernández con Fashion 4 Me!

blog_vallereal-1

¡Tienes una cita con la moda el próximo sábado 15 de octubre!. La actriz del momento, Ana Fernández, estará en el Centro Comercial Valle Real de Cantabria. No te puedes perder esta oportunidad de conocer a una de las actrices con más éxito.

Fashion 4 Me es el encargado de organizar este evento con la colaboración de PromoFansA las 18.00 h os esperamos en el espacio de Fashion 4 Me, situado en el centro de la plaza central del centro comercial.

#Fashion4 Ana Fernández en Valle Real

El evento consistirá en una MasterClass de moda y tendencias de temporada impartida por Ana Fernández. A partir de las 18.00 de la tarde podrás compartir la tarde con la actriz Ana Fernández. Ella hablará de su experiencia con la moda, dará consejos sobre moda y estilo y contará anécdotas sobre la moda y su vida como actriz.

Además, para todos aquellos que quieran preguntarle o consultarte algo, se reservará un tiempo para ello al final de la charla. Las preguntas se harán por INSTAGRAM, dejando vuestros comentarios en la foto que se indique el mismo día.

Si te descargas el cupón de PromoFans, las azafatas te lo canjearán por una copa de cava GRATIS para que puedas disfrutar de la MasterClass como un auténtico invitado V.I.P.

Te esperamos el sábado 15 de octubre

¡No te puedes perder tu cita en Valle Real el sábado 14 de Octubre! Disfrutarás de una tarde llena de moda, de buen ambiente y de una charla súper interesante con una de las actrices del momento. ¡Es una gran oportunidad!

¡¡No te olvides de descargarte tu cupón de PromoFans para conseguir tu copa de cava totalmente gratuita!!. Regístrate o haz log in para acceder al cupón para descargártelo. Una vez en Valle Real, te acercas a la mesa donde se encuentren las azafatas y ellas te harán entrega de la copa de cava. ¡Disfrutarás aún más de la MasterClass de Ana Fernández! TE ESPERAMOS

vrblogpromo

Un comentario en “¡Ven a conocer a Ana Fernández con Fashion 4 Me!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *