Look del Día: Total Look del Mango

look_del_dia-mango-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Las propuestas de Mango para esta temporada están arrasando. De hecho, muchas de sus prendas las podrás encontrar en Fashion 4 Me y añadirlas a tu wishlist para crear looks tan cool como el look del día de hoy. El blanco y el negro se convierten en los protagonistas: básicos estrella para un look sencillo y versátil de otoño. ¡Hazte con él!

Mango te viste este otoño

  • Camiseta de rayasEs un básico que utilizarás casi a diario. Las camisetas de algodón son ideales para la temporada de otoño/invierno, y este modelo viene con rayas navy, una de las tendencias que parece no pasar de moda nunca.
  • Americana cortaEs uno de los básicos imprescindibles en cualquier armario, especialmente esta temporada. Te servirá para combinar con looks más formales así como con looks más casual y desenfadados. En este caso, pone el toque elegante a este total look de Mango.
  • Vaqueros skinny clarosEl toque casual lo ponen estos pantalones vaqueros skinny con efecto push up, lo que estilizará tu figura. ¿Todavía no sabes lo bien que sientan los pantalones vaqueros de Mango? ¡Ya tienes un modelo con el que probar!
  • Bolso shopper con borlasEs un bolso cómodo, versátil y súper funcional. Incluye un departamento interior al que darás todo el uso posible. Además, es un accesorio imprescindible para tus looks del día a día.
  • Paraguas de MangoAhora que empieza la temporada de lluvias, ¿a dónde vas sin un paraguas? Este, además, combina a la perfección con el resto de prendas y puedes llevarlo en el bolso a cualquier lado.
  • Zapatos terciopeloEl toque de elegancia más trendy lo pondrán estos tacones de salón de terciopelo. Un calzado súper especial.
  • Gafas de sol retroSi sale el sol, serás la mujer con más glamour con estas maxi gafas con aire retro tan ideales. ¡No las dejes escapar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *