¡Así fue el evento #Fashion4NoeliaLópez en Valle Real!

noelia_lopez-valle_real-fashion_4_me

(VÍDEO AL FINAL DEL POST) La modelo sevillana Noelia López estuvo el pasado viernes 21 de octubre en el Centro Comercial Valle Real de Cantabria impartiendo una interesante masterclass sobre moda. El espacio de Fashion 4 Me se llenó de un público muy atento y entusiasmado con la presencias e intervenciones de la modelo. La moda fue el tema principal de la charla en la que Noelia López era la auténtica protagonista.

Una auténtica masterclass de moda con Noelia López

La modelo habló de su trayectoria personal en el mundo de la moda. Habló de cómo ser la ganadora del programa Supermodelo 2007 cambió radicalmente su vida haciendo que, actualmente, girara en torno a la moda: desfiles, sesiones de fotos, publicidad… Noelia López se mostró cercana, muy natural y simpática con su público.

También habló  aconsejó sobre tendencias y estilo. Declaró que esta temporada se iba a poder mezclar todo tipo de tendencias, tejidos y prendas. El estampado de cuadros será uno de los más exitosos y reconoce ser fan de éste. Su fichaje estrella para esta temporada es un vestido de terciopelo que espera adquirir próximamente.

Prefiere los vestidos a los pantalones, los zapatos planos al tacón y los looks al natural. En su armario no pueden faltar los bolsos, las botas, una americana y camisetas básicas que pueda combinar con todo.

Los asistentes que se habían descargado su cupón en PromoFans  recibieron como obsequio una barra de labios de la marca KIKO. ¡Fue todo un éxito!

noelia_lopez-fashion_4_me-valle_real

Noelia López insistió en sentirse cómodo con uno mismo a la hora de vestir. Seguir las tendencias es inevitable, pero cree que cada uno es libre de vestir según sus gustos y preferencias. Además, la modelo sevillana contestó a las dudas y curiosidades que el público allí presente publicaba en la cuenta de Intagram del centro comercial: @vallereal. ¡Fue toda una experiencia!

Si no pudiste presenciarla, aquí tienes el vídeo de la acción. ¡No te lo pierdas!

Te esperamos en próximos eventos para disfrutar contigo de una tarde divertida y llena de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *