Botines para cada estilo, ¿con cuáles te quedas?

botines-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Los botines son el calzado por excelencia del otoño y del invierno. Esta temporada, en Fashion 4 Me han llegado pisando fuerte. Sea cual sea tu estilo, existen unos botines en tus tiendas de Valle Real ideales para tus looks. Descubre cuáles son los botines que se adaptan más a tu estilo y ¡corre a por ellos!

Trendy

Te gusta ir a la última moda y no hay tendencia que se te resista. Por eso, estos botines animal print te vuelven loca y no quieres que se te escapen. Es uno de los estampados de moda que sumará glamour al look con el que los lleves.

botines-animal_print-glamour-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Clásica

La comodidad es un requisito fundamental para ti, y te gusta apostar por diseños clásicos y tradicionales. Estas botas negras te están pidiendo a gritos convertirse en tu nueva adquisición. Son ideales para el día a día, para convertirse en el calzado top de la temporada y te está esperando en Valle Real.

botines-charol-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Estilo militar

Es una de las nuevas tendencias que ha resurgido en el mundo de la moda esta temporada: el estilo militar. Si tú también te has sumado a este estilo, estas botas no podrán faltar en tu armario. Podrás lucirlas con todo tipo de prendas, sea cual sea la ocasión, y la comodidad y calidad estarán garantizadas. ¿Te apuntas a ellas?

botines-estilo_militar-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Boho-chic

Cómodos y muy versátiles, estos botines son perfectos para el día a día y para incluirlos en tus looks con inspiración bohemia. Además de ser un calzado que podrás vestir cada día, se convertirán en tu calzado favorito. El camel está de moda, razón de más para hacerte con ellos.

botines-fashion_4_me-boho_chic-centro_comercial_valle_real

Sofisticada

Estos botines son ideales si tu estilo es cuidado, muy chic y sofisticado. Se trata de un diseño que reinventa el clásico botín negro añadiendo taconazo y un detalle de pelo súper original y elegante. Tus looks quedarán totalmente transformados cuando sumes estos botines a ellos.

botines-pelo-trendy-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Y el tuyo, ¿cuál es tu estilo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *