La moda de Mango que querrás esta temporada

moda_de_mango-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Te declares o no una auténtica fan de la moda de Mango, esta temporada la marca tiene una serie de prendas que querrás sí o sí en tu armario. Mucha moda, muchas tendencias y mucho estilo. Esos son los ingredientes que la marca ha incluido en cada una de las prendas que Fashion 4 Me te trae en este post. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Las incluirás en tu wishlist en cuanto las descubras!

Moda de Mango para el frío

Este abrigo de pelo negro se ha convertido en una de las prendas fetiche de las bloggers celebrities. Es uno de los abrigos top para esta temporada, una prenda que llenará de glamour y estilo todos tus looks de invierno. Además, ¡te protegerá del frío con mucho estilo!

moda_de_mango-abrigo_pelo_negro-fashion_4_me-valle_real

El camel es uno de los colores de temporada más chic, no podía faltar entre la moda de Mango más exitosa. En este caso, la prenda elegida es un abrigo hecho a mano precioso y muy elegante. Es una de las prendas estrellas de temporada que seguirás usando invierno tras invierno.

moda_de_mango-abrigo_fieltro_camel-fashion_4_me-valle_real

Apúntate a un básico imprescindible como es esta cazadora biker de piel. Además de calidad, tiene estilo propio y podrás combinarla con todo tipo de prendas, colores y estilo. El gris está triunfando más que nunca, así que no te quedes atrás y súmate a él con esta prenda.

moda_de_mango-cazadora_biker_piel_gris-fashion_4_me-valle_real

Básicos imprescindibles

Entre la moda de Mango que querrás para ti, también tenían que estar esas prendas que nunca pueden faltar en tu armario. Una de ellas es este jersey de cuello cisne gris. Se convertirá en un must en tus estilismos del día a día, ¿no crees?

moda_de_mango-jersey_cuello_cisne_gris-fashion_4_me-valle_real

Lo mismo te ocurrirá con esta blusa blanca fluida, que servirá para tus working looks, tus casual looks e incluso para looks más festivos. Su corte romántico y femenino es ideal para hacer de este básico una prenda muy especial.

moda_de_mango-blusa_blanca_fluida-fashion_4_me-valle_real

No dejes escapar estos pantalones de algodón a cuadros. Este estampado ha revolucionado las propuestas de tus marcas favoritas y se ha convertido en pura tendencia de temporada. Elegantes, cómodos y perfectos para llevar a la oficina.

moda_de_mango-pantalon_de_cuadros-fashion_4_me-valle_real

Accesorios

¿Qué sería de las propuestas de la moda de Mango sin sus accesorios más chic? Un claro ejemplo de ello es este bolso clutch con cadena dorada y cremallera. No hay look que se le resista: fácil de combinar y súper chic.

moda_de_mango-bolso_negro_fiesta-fashion_4_me-valle_real

¿Nos hemos dejado alguna prenda? ¡Seguro que sí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *