Las prendas de Mango que querrás en rebajas… ¡o antes!

mango-rebajas-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Mango siempre tiene prendas con las que sorprender y hacer que quieras que invada tu armario. En Fashion 4 Me es una de las marcas con mayor presencia y éxito, tanto que es una de las tiendas más top en el CC Valle Real. Aquí te presentamos algunas de las propuestas que no querrás dejar escapar en rebajas… ¡si es que puedes aguantar hasta las rebajas!

Básicos de siempre

Este jersey con motivos estampados de Mango es lo más par este invierno. No pasarás frío y llenarás tus looks del estilo invernal más chic. Se convertirá en uno de los básicos imprescindibles de tu armario y será uno de tus mejores aliados en tus looks del día a día. ¡No lo dejes escapar!

mango-rebajas-jersey_navideno-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

Esta chaqueta transforma la clásica americana en una de las propuestas más elegantes y chic de Mango. Se trata de un blazer de terciopelo que se encargará de marcar la diferencia en cada uno de tus looks. Apuesta por ella tanto para tus working looks más chic como para sumar estilo en tus looks de fiesta más elegantes. 

mango-rebajas-fashion_4_me-americana_de_terciopelo-centro_comercial_valle_real

Estilo y glamour

¿Todavía no te has hecho con un chaleco de pelo? Es una de las prendas que más éxito está teniendo esta temporada y Mango tiene una propuesta ideal para ti. Será uno de los fichajes estrella para las rebajas pero igual no puedes resistirte y acabas haciéndote con él antes ¡Abrígate con el estilo con más glamour de la temporada!

mango-rebajas-fashion_4_me-chaleco_de_pelo-centro_comercial_valle_real

El estilo militar es otra de las tendencias que más triunfa esta temporada. Tú también puedes sumarte a él con esta chaqueta de terciopelo con ribetes, ¡es todo tendencias! Serás una de las más trendy vayas donde vayas y podrás combinarla con todo tipo de prendas. ¡Apúntate a ella!

mango-rebajas-chaqueta_ribetes-fashion_4_me-centro_comercial_valle_real

¿Podrás aguantar hasta las rebajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *