Turismo Madrid, España

Madrid, Capital de España y conocida habitualmente como Villa y Corte. Es la mayor ciudad del país y la tercera área metropolitana de la Unión Europea.

Madrid, la capital de España desde 1562, es también centro geográfico de la Península Ibérica. Su altitud, al estar sobre una meseta, y la cercanía a las montañas que la rodean, influencian su clima, caracterizado por sus veranos calientes e inviernos relativamente fríos.

turismo madrid españa

Como de ella se espera, es ciertamente una ciudad de gran e impresionante monumentalidad, que entre sus puntos culminantes cuenta con un centro histórico peculiarísimo grandes ofertas de hoteles donde alojarse ver en este link, construido en la época en que la dinastía Habsburgo reinaba en España, de ahí el nombre de “El Madrid de los Austrias”, y como no, el Museo del Prado, una de las más importantes pinacotecas del mundo.
Su desarrollo ha estado íntimamente vinculado a su capitalidad política. Actualmente tiene algo más de tres millones de habitantes y numerosos atractivos que la convierten en una ciudad interesante para el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.