¡Visita Bucarest en vacaciones!

Entre todas las opciones que podemos tener para visitar, tratemos de poner como primera opción a visitar Bucarest en vacaciones, ya que allí contaremos con la presencia de una gran variedad de destinos turísticos porque es la capital de Rumania y es el centro de muchas de las cosas o características que constituyen  al país como un todo.

¿Qué puedo visitar de Bucarest en Vacaciones?

Existen una gran variedad de lugares que se pueden visitar de Bucarest en vacaciones y que realmente vas a disfrutar poder apreciar de distintas maneras ya que es realmente hermoso e increíble independientemente del lugar. Bucarest cuenta con el Parque Herăstrău que se divide en dos zonas (una en la que se paga para entrar y otra que es gratis), así como el Ateneo Romano, pero también en Bucarest debes visitar el palacio del parlamento rumano que es el edificio administrativo civil considerado el más grande del mundo y el segundo edificio más grande en general.

Palacio del Parlamento Rumano

palacio parlamento
palacio parlamento
parque herastrau

Este último puede ser visitado por las personas, con la excepción de que se debe hacer una reserva a través de una llamada previa al día que se quiere hacer la visita, además de ser un lugar muy seguro en el que estar.

 

Otros lugares que visitar de Bucarest en vacaciones

bucarest

Bucarest en vacaciones es la mejor opción al momento de querer viajar para un lugar que te va a dejar sorprendido y satisfecho con tu elección ya que conocerás una cultura totalmente distinta a la que estás acostumbrado probablemente así como será para ti bastante nutriente que sepas al respecto de otros países y sus costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *