Conoce Florencia en un viaje exprés, Mejores cosas que ver y hacer

En épocas recientes, el estilo de vida agitado que nos lleva a realizar todas las actividades con premura, ha ido cobrando fuerza y marcando nuestras vidas con una especie de reloj que parece correr más rápido de lo normal cuando de placeres se trata.

En momentos en lo que el tiempo se convierte en la moneda de más alto valor, unas largas vacaciones simplemente parece no estar dentro de las opciones posibles. Sin embargo, hemos encontrado la manera de que la poca disponibilidad de tiempo para vacaciones, no te limite a conocer todos esos destinos que siempre has soñado. A continuación te traemos un ameno viaje a Florencia que te permitirá conocer este hermoso paraíso en solo tres días.

visitar-florencia

Inicia con buen pie…

Lo primordial para aprovechar al máximo tus tres días, es asegurarte de que los billetes de avión que compres lleguen a primera hora de la mañana al mismísimo aeropuerto de Florencia, de manera, que unas vez hecho el check in y dejado las maletas en el lugar que elijas para pernoctar, estés listo para adentrarte a la artística aventura que la cuna del renacentismo te ofrece.

Que hacer en Florencia

Muchos viajeros coinciden en que el punto ideal para comenzar un itinerario para conocer Florencia en ViajarFlorencia.com, no es otro que la Plaza del Duomo, ya que no solo es contenedora en si misma de alguno de los atractivos más emblemáticos visitados por los turistas, sino que gracias a su estratégica ubicación podrás acceder fácilmente a monumentos que se encuentren en otros lugares.

Empezando por este área norte de la ciudad, estarás logrando conocer el Baptistero dedicado a San Juan Bautista y no olvides tomarte la emblemática foto en sus hermosas puertas de bronce, la Plaza de San Giovanni, la emblemática Plaza del Duomo, la Catedral y el Campanario, que además, si subes a lo más alto de alguna de estas dos estructuras (ya sea el Duomo o el Campanario) podrás gozar de exquisitas vistas desde las alturas de hermosas locaciones florentinas.

Conociendo “de a pie”

Una de las características que forma parte de esencia tan especial de Florencia es el ambiente que se vive en sus calles y no hay manera mejor de experimentarlo que recorrerlas caminando lo que te permitirá además hacer turismo gastronómico en las innumerables opciones de pizzerías, restaurantes y cafés, que acompañan sus aceras.

El corazón de la ciudad…

Existiendo desde tiempos romanos, se le da este apodo a la Plaza de la República que es de las más grandes de este enclave italiano con su Columna de la Abundancia, en este mismo rumbo encontraras la Plaza de Porcellino.

El arte en bicicleta…

Tienes la posibilidad de recorrer en este medio la ciudad para visitar el famoso Puente Vecchio, la Galeria de Uffizi y el Museo de la Academia. Reserva toda una tarde para estas visitas

A la hora de visitar el infaltable David de Miguel angel, al quedar en zona inclinada es mejor ir en taxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *