Color de temporada: Azul Klein

Formó parte de nuestro armario hace dos temporadas y como todo en la vida, vuelve.

Este otoño el azul se vuelve más intenso y se apellida Klein, gracias al trabajo del conocido pintor francés Yves Klein, quien patentó el color en los años 50.

También llamado Azul Style, ha dominado en las pasarelas otoño-invierno 2012-2013: desde blusas, faldas, e incluso vestidos de fiesta.  Valentino, Isabel Marant, Stella Maccartney… siendo esta última el color que eligió para su colección, creando diseños únicos con esta tonalidad.

 

Kate Middleton se adelantó a todas y pudimos verla en el día de su pedida luciendo vestido (y también anillo); así como en bodas, actos de la Familia Real…Sí, es su color favorito, y sinceramente le favorece bastante.

 

Aunque no lo parece, es un color muy versátil, que podemos combinar con el negro, verde, rojo, incluso con su mayor enemigo, el verde (con eso de que azul y verde muerden); además de ser un color elegante y que sienta bien a rubias y morenas.

En la calle ya hemos visto numerosas propuestas de bloggers que han incoporado a sus looks prendas de este color.

 

 

 

 

En nuestras tiendas favoritas ya pudimos obeservar en rebajas como en nuestra querida parte de "new collection" empezaban a abundar prendas de esta tonalidad, sobretodo en Mango y Zara. En vogliamoda hemos echo una selección de nuestras favoritas y hemos elegido cuatro de ellas para crear looks tanto para el día como para la noche. Esperemos que os gusten!!

H&M

Asos

 

 

 

Look 1: Pull&Bear/Romwe/TopShop/Zara

Look 2: Blanco/H&M/Romwe/Zara

Look 3: Romwe/Mango

Look 4: Monki/TopShop/Zara

 

Feliz miercoles!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 comentarios en “Color de temporada: Azul Klein

Powered by Style Lovely - Copyright 2011 - 2013 - . All rights reserved.

Estás en StyleLovely.com