Tendencia: Crucificadas!!

 Últimamente el mundo de la moda ha sucumbido a los accesorios, y en este otoño las cruces invadirán nuestros estilismos, dando el aire gótico de los 90, década de moda en esta temporada.

 

El año pasado comenzamos a verlas en el desfile de Pucci, y en este 2012 Anna Dello Russo, las colecciones de Versace o de Jean Paul Gaultier dejaron más que sentenciada la moda: las cruces serán las protagonistas, y las marcas low cost ya se han subido al carro, y podemos verlas en camisas, jerseys, collares y anillos.

 

 

 

Madonna las puso de moda allá en los 90, y en el 2006 causó un revuelo al cantar una de sus canciones presentándose cruzificada. Nosotras tampoco queremos llamar tanto la atención; y como queremos seguir llevándonos bien con la iglesia católica, hemos hecho selección de prendas y bisutería para que le des un pequeño aire gótico a tu estilo. Van a ser imprescindibles!

 

ASOS

 

 

ROMWE

 

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestras cruces en el armario?

Feliz semana a todas!!

 

4 comentarios en “Tendencia: Crucificadas!!

  1. A mi también me encantan las cruces, y tu post !!!, yo también ya le había echado el ojo a algunas de las cosas que has puesto ;)) besosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *