Olé-Solé

 Hola a todas!!Hoy quiero presentaros una marca que acaba de comenzar pero no dudamos que será todo un éxito dentro de muy poco: OLÉ-SOLÉ

¿Y quién hay detrás de ella? Soledad Martín Anaya. Esta joven diseñadora desde muy pequeña sabía que su vida quería enfocarla al mundo de la moda, y no dudó en mudarse de Marbella hasta Madrid para estudiar IED. Una vez finalizados los estudios de diseño decidió probar suerte en Australia, y allí encontró su inspiración. Convencida de que era eso lo que buscaba, decidió invertir sus ahorros en comprar los materiales y la maquinaria para comenzar en el proyecto.

Con un gusto magnífico, Soledad realiza todos sus diseños a mano, con materiales de primera calidad: piel, tachuelas bañadas en oro…Diseños exclusivos: clutch de piel de avestruz, bolsos reversibles, aplicaciones de joyas doradas, pequeños bolsos con cadenas y mosquetones bañados de oro…

 

 

Lleva pocos meses sumergida en su sueño, y ya la hemos podido observar como en Madrid Fashion Week captaba las miradas de bloggers y fotógrafos que preguntaban por sus diseños y aparecían en sus post. Además ya ha expuesto en varios mercadillos de la zona de Málaga sus colecciones y el resultado ha sido más que satisfactorio.

 

Para realizar algún pedido de su colección, o si queréis alguno más exclusivo aún con diferente forma o color, sólo tenéis que poneros en contacto con ella vía e-mail (atelier@soledadmarin.com), o por Facebook (https://www.facebook.com/soledadmarinanaya) .

Todos los modelos y precios de sus diseños están puestos en su blog. Nosotras os recomendamos 100% que lo visitéis porque os vais a enamorar de todos! Y como ella dice:” Lo bueno y auténtico se hace esperar!”

Blog: http://soledadmarinanaya.blogspot.com.es/

Desde Vogliamoda le mandamos toda la suerte del mundo y estamos convencidas de que OLÉ-SOLÉ  triunfará!

Nosotras volvemos mañana!!Besos!!

4 comentarios en “Olé-Solé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *