SONORAMA

Tras una larga espera por fin llegó el esperado mes de agosto que trae consigo uno de los acontecimientos más importantes que tenemos en Aranda de Duero en todo el año: el Sonorama.

Al igual que otros años, nuestra pequeña ciudad se llena de miles de personas de todo tipo y cada uno de ellos tiene un estilo más original que el anterior. El Indie, además de ser un movimiento musical, conlleva un estilo de vida y de vestir de quienes lo siguen de cerca que nos hace evocar las épocas pasadas muchas veces, lo cual no es mala idea si aun conservas la ropa de tu madre o tu abuela, ya que te puedes ahorrar unos cuantos euros.

Dentro del recinto de los conciertos nos podemos encontrar varias tiendas de camisetas de grupos, algunos artistas del Sonorama habituales y otros internacionales.

Además, a parte de muchas otras tiendas tenemos mis preferidas: las tiendas de ropa vintage. Todo tipo de ropa que te puedas imaginar, única y a precios asequibles.

Dos de mis favoritas son:

Nutshell American Vintage Clothing. Se recorren festivales llevando consigo todo este tipo de ropa única, pero si eres de Bilbao puedes encontrarlos el primer sábado de cada mes en la calle Dos de Mayo, Bilbao.

IMG_6411

946315_575689122493320_1272796197_nFacebook: www.facebook.com/nutshellvintage

Twitter: @nutshellvintage

La otra tienda es Hangar Market, una apuesta burgalesa que pretende evocar los mercados ingleses en los cuales puedes encontrar todo tipo de productos y estilos o incluso promocionar nuevas propuestas de diseñadores emergentes. Para más información consulta su pagina web.

Facebook: www.facebook.com/hangarmarket.burgos 

IMG_6410

 

 

Ellas son el mejor ejemplo de gente fiel a este estilo vintage y que vienen de todas partes de España a vivir este festival de cerca. Este es su cuarto año asistiendo al Sonorama.

Lucia, Madrid. Estudiante de Diseño Gráfico.

IMG_6364

 

 

Irene, Madrid. Estudiante de Biologia

IMG_6365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *