Favoritos Otoño

Heyy chich@s, como estáis?, hoy os quería hablar y contar de entre todas la tendencias cuales son mis favoritos de esta estación del año. Como siempre espero os gusten y comentar que eso me hace muy feliz, y gracias por leerme 🙂

Como habréis visto se llevan mucho los zapatos de mujer estilo mocasín y a mi personalmente me encantan, dan toque especial  a un outfit sencillo. Los podéis encontrar en muchísimas tiendas a vuestro alcance como zara o stradivarius.

mocasines-moda-2014

 

Color corinto o color vino, ese color me fascina desde las lacas de uñas, labiales, pantalones, bolsos o chaquetas, a mi personalmente me sienta muy bien y queda muy elegante.

Marsala-color-vino-tinto

 

Los petos vaqueros o petos en general, como habréis visto en mi anterior post tengo uno y me encanta, se dejaron de llevar hace unos años pero ahora han vuelto otra vez a la carga y creo que para el día a día es muy cómodo de llevar, y con eso ya estas vestida no hace falta mucho mas, el mio es de stradivarius pero lo hay en un centenar de tiendas y de estilos muy diversos.

collage-2015-10-25

Faldas con botones delanteros, tanto vaqueras como de colores, es otra tendencia que se puede ver en desfiles y que se aprecia en tiendas, a mi parecer quedan muy femeninas y favorecedoras sobre todo a las personas que no son muy altas como yo, os animo a que las probéis.

faldas1

 

Flecos, flecos y mas flecos, en todas las prendas se pueden ver, y a mi me gustan en algunas de ellas no creo que favorezcan en todas, donde mas me gustan es en chaquetas y en algunos zapatos.

flecos1 imagen8

Parches en los vaqueros, no podía irme sin hablaros de los parches me encanta y mas si confeccionas tu el vaquero, ya que será mas personal y tu estilo, además me gustan en jeans y en chaquetas americanas.

 

1024_2000 vaqueros-chaqueta-cazadora-parches

 

Que tengáis buena semana y ser felices.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *