Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 comentarios en “#WILDPEOPLE 53 – ESTEFANÍA

  1. GRACIAS Mike y Gaby por este video tan chulo, gracias por el rato tan divertido que compartimos, gracias porque sois los mejores, y es un privilegio y un honor aparecer en Wild People.
    Muchos besos!!
    Estefanía

  2. Marta el dijo:

    ayyyyyyyy que adorable y achuchable estas Estefanía !! Ole con tus dos tacones :D

    Besos, guapa

  3. Teresa el dijo:

    Cuando ví el vídeo de Beatriz (Necklaceofpearls) pensé: “Como molaría que hicieran uno de Estefania…” jajaja y aquí está! Una manera más de “desvirtualizar” a nuestras blogeras más admiradas, esta genial!! :)

    Vaya dominio de los 16cm, éso sólo lo saben llevar unas pocas privilegiadas!! Muy guapa, natural y destilando glamour aún con prendas bien sencillas. Perfecta!

    Un beso!!
    Teresa.

  4. nuria el dijo:

    Me encanta !!!!!!, Estefania esta guapisima y que video tan chulo.

    besos

  5. Manuela el dijo:

    Creo que sobran las palabras en este video.

    Gracias a los dos y a Estefanía

  6. Hola Estefania,

    Me llamo Beatriz y comence a mirar blogs de moda cuando descubri el tuyo. En realidad no sigo muchos, el tuyo siempre. Yo comence esta andadura en los blogs porque me enferme. Tuve que dejar mi trabajo, tengo una enfermedad cronica incurable y dura. Mi trabajo era mi vida y me cuesta cada dia superarlo pero la moda que siempre ha sido mi pasion me esta ayudando. Todo fueron casualidades en cuanto a seguir tu blog, aparecias con prendas que yo tenia iguales porque compraba en tiendas que tu lo hacias.

    Todo esto me ha llevado a pensar en abrir un blog pero la verdad no me atrevo, yo por internet solo he realizado compras y la verdad es la primera vez que escribo a alguien. Tambien me interesa mucho el curso de idacem de hecho si no me apunte al anterior fue porque estaba con muchos viajes a barcelona por mi enfermedad el otro dia vi que empieza uno nuevo en febrero y estoy valorando la posibilidad de hacerlo.

    Que sepas que esta bloggera hasta ahora tan anonima te dice que sin saber lo que tienes que luches y que no te rindas nunca. A la enfermedad y al dolor se acostumbra uno creeme, yo llevo ya dos años y medio enferma. Ojala pronto tu blog este en marcha porque para personas que como yo han sonreido o se han entretenido durante la enfermedad pues es una ventana abierta. Gracias por acompañarme en la mia.

    Beatriz