Un San Valentín entre burbujas

Como cada semana, desde winelovely queremos daros los mejores consejos. Como ya sabréis, este viernes es San Valentín. Muchos pensaréis… “Sí, claro, ¡un día inventado por unos grandes almacenes! Ya le demuestro yo a mi chic@ lo que le quiero a lo largo del año y no cuando me digan…” Pues tenéis razón, pero no toda ;) Si somos capaces de demostrarle a nuestro amad@ lo que le queremos durante 364 días, vamos a hacerlo también el 14 de febrero. Porque, no nos vamos a engañar… un detallito en esta fecha le hace ilusión a cualquiera.

couple

Te proponemos un plan romántico y apto para todos los bolsillos. Recuerda que el precio que te gastes no es lo más importante, sino cómo te lo gastes. No olvides que un estómago lleno está más dispuesto a querer… así que ¡a cenar! Una cena romántica en casa es lo más asequible y lo más apropiado en una noche en la que todos los restaurantes se llenan.

cena-valentin

Descorcha una botella de champagne y deja que las burbujas chispeen en vuestros paladares mientras os miráis a los ojos y hacéis balance de vuestro tiempo juntos. Reíd, besaos, celebrad vuestro amor brindando. Dejad que las burbujas os suban a la cabeza mientras las mariposas revolotean en el estómago. Si nos permitís, desde winelovely os recomendamos un champagne excelente, romántico y a un precio que enamora. Vente-privee propone Nicolas Feuillatte, un champagne refinado y extremadamente elegante que sedujo a grandes personalidades de la jetset neoyorkina como Jackie Kennedy- Onassis o Lauren Bacall. Un champagne que marida a la perfección con cookies y fresas. Un plan perfecto para la seducción.

champagne

Esperamos que paséis un buen día de los enamorados.

¡Feliz juernes winelovers!

2 comentarios en “Un San Valentín entre burbujas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *