Orquídea Radiante

Buenas tardes ¡winelovers!

¿Qué tal los días de descanso? Muchos seguiréis hoy de vacaciones… ¡aprovechadlas suertud@s! Los que hemos vuelto a madrugar, lo hemos hecho con fuerzas, ya que cuatro días de relax no están naaaada mal.

Para comenzar la semana vamos a hablaros de vino y moda, o mejor dicho, moda de color vino. Pantone (referencia mundial para el desarrollo de productos de todo tipo) publicó en diciembre 2013 su artículo (ya habitual cada año) en el que declaró al tono orquídea radiante el color del año 2014.

Un tono púrpura inquietante y mágico que fomenta el desarrollo de la creatividad y del lado más exótico de cada uno (algo muy requerido y valorado hoy en día). El color orquídea radiante está compuesto por fucsias, púrpuras y rosas que desprenden amor, salud, alegría, originalidad… Seduce con su encanto.

orquidea-radianta

Con esto, los compradores y diseñadores de moda, muebles, accesorios… tienen una pista perfecta para saber por dónde irán los tiros en cuanto a gustos, tendencias y modas. Muchos ya están incorporando este tono (o sus variaciones) para sus colecciones de primavera/verano para que hombres y mujeres lo luzcan.

Y es que, nosotr@s ya intuíamos que el tono púrpura era un color con garra. Si no, ¿por qué nos íbamos a llamar winelovely? ¡Porque nos gusta el vino, su sabor, olor y COLOR! Nos gusta este tono, el del vino tinto. Un vino que evoca todo lo que dice transmitir el color orquídea radiante: alegría, amor, salud y originalidad. En definitiva, que nos seduce con su encanto.

red-wine

La moda se pasa al vino tinto, ¿y vosotros? Si queréis hacerlo también, esta semana tenéis los prestigiosos y clásicos vinos de Ribera del Duero, Matarromera en vente-privee a un precio de escándalo. Hablamos de un vino que siempre es tendencia, sea o no sea orquídea radiante el tono del año. De un púrpura oscuro y opaco con perfumes infusionados de arándanos y cereza. Tinto sabroso, intenso corpulento y elegante que marida con carnes rojas, de caza y platos de cuchara.

matarromera

¡A por la semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *