La danza del vino

Buenos días winelovers!

Hoy traemos un post muy movidito ya que mañana celebramos el Día Internacional de la Danza, aunque en muchos sitios ya lo están celebrando.

La danza es un medio de expresión que une culturas y sentimientos. Como el vino, que une civilizaciones, familias, amigos y enamorados.

Cuando oímos música, nuestro cuerpo tiende a moverse, a veces el cuerpo entero, otras un pie, una mano, la cabeza o nuestra lengua (y tarareamos). Existen tantos tipos de danzas como de vinos. Cada uno diferente, con su intensidad y su personalidad. Con sus fans y detractores. Con expertos y sus aficionados.

danza

El mundo de la danza y el del vino tienen cosas en común. Ambos son pildoritas para el alma que la animan y alegran. Ambos pueden disfrutarse en la intimidad aunque habitualmente se comparten en sociedad: con amigos, con vecinos o en familia. Y ambos forman parte de las distintas culturas del mundo.

Danzar y beber vino pueden ir unidos, sobre todo en reuniones con amigos en los que el vino, la música y el bailoteo abundan. El ambiente es cálido y surgen momentos entrañables que uno tiende a recordar.

Para empezar bien el lunes, ¡vamos a danzar un poco! Ponte una música que te anime y siente el ritmo en tu cuerpo. Algunos moveréis el dedo gordo del pie, otros el tronco y otros (los que estéis en un lugar de confianza) moveréis el cuerpo entero. Igual alguno se marca una vuelta con patada (a lo Bisbal). Os mováis como os mováis, sentid la música, animad el alma.

danza-2

Y para continuar con un lunes genial, ahora que ya tenemos el ritmo en el cuerpo, os aconsejamos que terminéis la tarde con una copita de un buen vino. Del que más os anime, del que tengáis buen recuerdo o del que más os guste. Nosotros hemos elegido el vino tinto Conde de Valdemar Crianza, de Bodegas Valdemar, disponible hasta mañana en vente-privee.com. Es un vino que nos hace sentir bien por su intenso sabor a fruta madura y su aroma a vainilla y clavo.

vinno

¡Feliz lunes winelovers!

Un comentario en “La danza del vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *