#diy Reutilizando las cajas del vino

Buenos días winelovers, ¿Qué tal ha ido el fin de semana?

Nosotros hemos estado decorando nuestro espacio, y, como no podía ser de otra manera, lo hemos hecho con elementos del vino. Hemos reutilizado las cajas de madera en la que vienen las botellas, y nos ha quedado chulo- chulo. ¿Queréis saber cómo lo hemos hecho? Seguid leyendo.

9a33f0b1a340316e3176cde13a088a60

Como en post anteriores mencionamos, el #diy está de moda y no nos extraña. Es barato, cómodo, fácil y divertido. Así que, queridos, vamos a empezar la clase de manualidades de hoy.

Seleccionad las cajas que vais a utilizar para decorar vuestra pared. No tienen por qué ser todas del mismo tamaño. Una vez sepáis qué cajas vais a utilizar, imaginad la distribución en vuestra pared. Para que os sea más sencillo, podéis ponerlas en el suelo (como si fuera la pared) e ir jugando con las formas. Cuando deis con la figura perfecta haced una foto con el teléfono (luego veréis por qué).

08376427bcee69e55ee1c1e9b2b1402f

Ahora vamos a pintar las cajas (no olvidéis proteger el espacio en el que vayáis a hacerlo, que no queremos manchar mucho). Nosotros las hemos pintado de blanco, aunque quedan bien en todos los tonos. Todo va a depender de los colores predominantes en el espacio donde las vayáis a colocar. Pintamos todos los lados de la caja, por dentro, por fuera… hay que cubrir bien. Dejamos secar.

Para terminar, echamos mano de nuestro móvil. Vamos a “fotos” y volvemos sobre la imagen que habíamos tomado de nuestro diseño en el suelo. Toca reproducirlo en la pared. Marcamos y agujereamos. Ponemos los tacos. Colgamos nuestras cajas.

843b35b35fb4a4bf7f029fde359579d6

¿Qué os parece? Ahora tenéis que poner vuestras cositas dentro. Plantas, marcos de fotos, velas, algún libro… ¡lo que mejor os venga!

Hasta aquí nuestro briconsejo #diy de hoy.

Si lo seguís, por favor, no os olvidéis de mandarnos una foto, nos encantará ver cómo os ha quedado.

Para terminar, siguiendo la tradición, queremos hablaros de un vino estupendo (con una caja perfecta para ser reutilizada). Se trata del tinto PradoRey Reserva 2009 D.O Ribera del Duero disponible hasta el jueves en vente-privee.com. De un color rojo púrpura oscuro con un carácter exuberante en boca. Perfecto para acompañar con platos de cocina moderna.

prado-rey-reserva-2009-1200x700

¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *