ESTOY FENOMENAL!!!

buenos dias miercoles!

Si existe la palabra para definir mi estado de animo en estos momentos, esa es FELIZ. Parece que la semana empezó la semana llena de buenas noticias, en primer lugar por que lo de mi cuello se ha quedado en nada, parece ser una contractura muscular VAYA TELA!!! PERO QUE ALEGRIA.

Por otro lado mi primo hace hoy realidad un sueño que lleva años esperando. Enhorabuena Jorge espero ya que estas en Madrid que te dejes ver JOíO!!.

Ademas, es miercoles, y eso quiere decir, QUE TERMINO MI SEMANA DE TRABAJO Y AHORA SOY LIBRE UNA SEMANA.

Sobre el look, algo sencillo pero alegre, camiseta basica de Lefties, jeans de ZARA KIDS, y sleepers de ZARA. Collares y pulseras by Yeyo & Lalo como no! (ya sabeis si quereis algo no dudeis en pedirmelo y me pongo manos a la obra). Por cierto, parecia que no pero el Rosario de bolas neon me esta dando un monton de juego, y esto acaba de empezar, creo que usare un monton este verano. Ya estoy con otras ideas con bolas neon, pero es que no tengo tiempo pa náaaa.

Os dejo tambien el regalo de cumpleaños a mi Sr. marido, estas Air Max 1 HYP , son de una tienda muy chula www.sivasdescalzo.es para quien sea un enamorado de las zapatillas exclusivas, CUIDADO es peligrosa, envio gratuito, pero merece la pena pasarse, porque el trato es muy bueno. SLDS, PATRI HERNANDEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *