Manicuras YSL: tendencias del verano

ESMALTES-AZUL_NARANJA-YVES_SAINT_LAURENTEs hora de renovar nuestro armario, nuestros peinados y  nuestras manicuras también. Porque llega el verano y llega el calor, por fin nos liberamos de las capas de ropa y de los tejidos calurosos y en cuanto las primeras prendas comienzan a aterrizar en las tiendas nos  lanzamos a por ellas como leonas, a veces incluso antes de tiempo.

Pues bien, en relación a nuestras manicuras sucede lo mismo, cada vez apetece menos limitarnos a los colores oscuros, los granates y los negros y nos tiramos de cabeza hacia los tonos de verano. Además que el calor, muchas veces llega sin avisar; pronto llegará el día de desnudar nuestros pies de las botas y zapatos cerrados y pisar la calle en sandalias si es que no lo habéis hecho ya. Y no queremos que ese día nos pille desprevenidas, inspírate con nuestra selección de tonos y presume de pedicuras y manicuras con las tendencias más veraniegas en cuestión de esmaltes de la mano de Yves Saint Laurent.

Además, elegir un tono de manicura brillante y con mucho color es una forma de potenciar el bronceado que poco a poco se irá posando sobre nuestro cuerpo y nuestras manos. Los colores vivos contrastan con el oscuro del bronceado dando lugar a un resultado muy favorecedor.

DESCUBRE TU TONO LAQUE COUTURE

Tonos fríos de La Laque Couture

Nos encanta los tonos azules y verdes de la colección La Laque Couture de Yves Saint Laurent por muchas razones, entre otras, porque cuentan con un amplio abanico de tonalidades, con matices únicos  que conformarán tu seña de identidad. Una forma de llevar estos tonos que sienta fabulosamente, es combinándolos con un look en tonos blancos, que tanto favorecen en verano. De este modo, irás guapísima y los protagonistas de tu look serán tu bronceado y el precioso tono azul que hayas elegido para tu manicura..

Decantarse por tonos fríos pero brillantes nos parece una decisión muy acertada en tus looks de verano ya que cada uno a su manera nos evoca a los intensos colores de los paisajes del verano; por una parte los azules nos recuerdan a los cielos azules, o las aguas del mar, por ejemplo de las costas italianas en Amalfi bañadas por el mar Tirreno y los verdes por otra parte, evocan la intensidad del color de los campos bañada por los rayos del sol.

Bleu Majorelle de Yves Sanit Laurent
Bleu Majorelle de Yves Sanit Laurent

Tonos cálidos de La Laque Couture

No pueden faltar los tonos cálidos en nuestras manicuras de verano, desde rojos a naranjas o corales, todos está invitados a decorar nuestras manos y darles un toque de luz y de alegría. Estos tonos nos parecen fabulosos porque aunque son muy alegres e intensos no pierden un ápice de elegancia y te sentarán genial en todos tus looks a lo largo del día. Las más clásicas pueden decantarse por un tono rouge brillante, que es un tono atemporal y básico. Los tonos favoritos de las más atrevidas este verano serán los corales y naranjas, que brillarán con toda su fuerza contrastando con tu piel bronceada. Estos tonos de Yves Saint Laurent son perfectos para esta época del año porque aportan muchísima luz a nuestras manos y nos recuerdan a los colores del cielo en verano, los naranjas y rojizos de los atardeceres.

Corail Divin de Yves Saint Laurent
Corail Divin de Yves Saint Laurent

Esmaltes con purpurina de YSL

Las que somos más atrevidas, aprovechamos estos meses del año para sacar el máximo partido de los esmaltes de uñas con purpurina como los nuevos que ha lanzado Yves Saint Laurent para la colección Summer Look, esmaltes que puedes encontrar en rosado o en azul marino y que nos dan un toque súper glam y al mismo tiempo nos favorece, ilumina y acentúa nuestro bronceado.

Pink Savage de Yves Saint Laurent
Pink Savage de Yves Saint Laurent

DESCUBRE TU TONO LAQUE COUTURE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *