El look de belleza YSL de Cara Delevingne

Nos encanta el look de belleza de Cara Delevingne ya que transmite a la perfección cómo es ella; una chica que derrocha energía, juventud, con aire despreocupado y un espíritu arrollador. Por ello encaja a la perfección como embajadora de la nueva gama de barras de labios de Yves Saint Laurent Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, que tienen una textura muy fresca y unos colores súper vivos que os encantarán, perfectos para tus planes más divertidos. Si quieres conocer más sobre ellos, echa un vistazo a nuestro artículo en el que os contamos todos los detalles sobre la composición y colores de esta colección YSL.

Sin embargo en su look de belleza, Cara Delevingne combina otras claves que hemos ido descifrando para conseguir recrearlo al detalle, tanto en sus looks de día que son más sencillos y naturales como en los de noche, en los que apuesta por colores más fuertes y arriesga más.

MÁS SOBRE EL MAQUILLAJE YSL DE CARA DELEVINGNE

Look de día de Cara Delevingne

cara_delevingne
©Gtresonline

Para conseguir un look muy natural que se adapta a su carácter juvenil e informal, Cara apuesta por un maquillaje muy fresco. Ilumina su piel con una base de maquillaje Touche Éclat Le Teint de Yves Saint Laurent con el que consigue un tono radiante ya que no incluye polvos opacos como otros maquillajes tradicionales. Además, no crea un efecto máscara y respeta los volúmenes naturales de la piel dejándola suave y con un resultado súper natural que encaja a la perfección con nuestros looks de día.

touch_eclat-productos
Touche Éclat de YSL

Para realzar esta imagen natural y fresca, complementa el fondo Le Teint Touch Éclat con un toque de colblushorete en sus mejillas. La mejor opción es Blush Volupté de Yves Saint Laurent, ya que son seis tonalidades muy naturales que aportan un brillo de juventud a nuestro rostro. Para una tez clara como la de Cara Delevingne, la mejor opción es el modelo 08 de esta gama.  El look de su piel lo combina con mucha astucia con un suave tono rosado en los labios, que refuerza su imagen juvenil. Nuestra sugerencia es el modelo 52 de la gama Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent que nos encanta por el brillo que proporciona y la feminidad que desprende.

Para conseguir una mirada dulce y elegante, Cara se decanta por delinear sus ojos con eyeliner, que aporta un toque muy naïf que nos encanta. Nosotras os sugerimos que para conseguir un trazado perfecto probéis a utilizar el Eyeliner Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent, que es muy fácil de aplicar y le da una intensidad y una profundidad sin límites a la mirada. La top combina el eyeliner con una máscara que alarga sus pestañas y agranda su mirada, a nosotras nos encanta para un look de día la máscara
Volume Effet Faux Cils Baby Doll de Yves Saint Laurent. Por último para darle profundidad a la mirada, Cara aplica una ligera sombra en tonos marrones por ejemplo la de los tonos de la Wild Edition de Couture Palette de Yves Saint Laurent.

Look de noche de Cara Delevingne

cara_delevingne-look_noche
©Gtresonline

Para sus looks de noche, Cara Delevingne se decanta por un maquillaje en tonos más oscuros, los tonos Beige Dorado de Le Teint de Touche Éclat son perfectos para lograr este resultado que nosotras aconsejamos combinar con un colorete en tonos más tierra o dorado de lo que nos pondríamos en nuestros looks de día. Para iluminar su mirada y esculpir su rostro, la top utiliza Touche Éclat, el iluminador que funciona también como corrector de Yves Saint Laurent. Este truco le da una luz espectacular a su mirada, aplicándolo bajo los extremos de las cejas y en el lacrimal. Además , aplicado sobre la nariz como hace Cara, la estiliza muchísimo.

Además para realzar su mirada, delinea su mirada en negro, ya que le favorece muchísimo y hace que el azul de sus ojos contraste más. A nosotras nos encanta como nos queda el lápiz de ojos de YSL Dessin du Regard, ya que deja una mirada espectacular. Además, permite esculpirla y darle forma, dejando los ojos con un final rasgado como lo hace Cara. Además, la top da profundidad a su mirada con sombras en tonos tierras,  colores que a ella le quedan genial por el tono de su pelo y el de sus ojos.  Prueba las sombras más oscuras de Wild Edition de Couture Palette con la que podrás jugar obteniendo resultados espectaculares. No puede faltar en un beauty look de noche una buena máscara de pestañas,  y Cara sabe esto, por ello os aconsejamos que, para conseguir el resultado con más impacto, os hagáis con la máscara de pestañas Effet Faux Cils Shocking de YSL, que crea un efecto de pestañas postizas y aporta una enorme intensidad a la mirada.

Touche Éclat Le Teint
Touche Éclat Le Teint

Su mirada es la protagonista total de su beauty look, por ello se decanta por un tono nude para sus labios, para que estos luzcan bonitos pero que no le roben el protagonismo a su mirada felina. Para conseguir este efecto, nuestra sugerencia es el modelo 47 de la colección de labiales Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent.

MÁS SOBRE EL MAQUILLAJE YSL DE CARA DELEVINGNE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *