Maquillaje de YSL para la noche

sombras-cara_delevingne-ysl
©YSL Beauty Instagram. Cara Delevingne maquillándose

A todas nos gusta estar guapas, llevar las últimas tendencias y lucir una piel bonita y radiante, sin embargo en nuestro día a día a veces por falta de tiempo, no siempre nos podemos permitir dedicar tanto tiempo al cuidado de nuestro aspecto y lucir tan estupendas como nos gustaría. Sin embargo, es en nuestros eventos de noches, en nuestras cenas o fiestas donde sí sacamos todas nuestras armas de mujer ya que tenemos más tiempo para mimarnos y ponernos guapas y por qué no, porque la ocasión lo merece. Por ello, por la noche tenemos licencia para arriesgar algo más, para llevar una mirada más intensa, unos labios más rojos y y una tez más iluminada. Para estas ocasiones especiales nos encanta la gama de productos de Yves Saint Laurent, ya que en ellos encontramos nuestros mejores cómplices para  lucir perfecta en esas noches que se alargan hasta el amanecer, no solo para nuestros labios o para acentuar nuestra mirada sino también para iluminar el rostro. De hecho uno de los productos estrella de Yves Saint Laurent es precisamente Touche Éclat, el producto que se convertirá en tu aliado infalible en el día y en la noche,  ya que combina las funciones de un antiojeras, de un corrector y de un iluminador. Nosotras somos fans incondicionales del Touche Éclat, y es que una vez que lo pruebes ¡no podrás vivir sin él!

DESCUBRE MÁS SOBRE EL MAQUILLAJE YSL PARA LA NOCHE

Las mejores sombras YSL para tus ojos

Para nuestro maquillaje de noche podemos permitir vestir nuestra mirada con unas sombras oscuras y llamativas que gritan que somos mujeres fuertes e independientes. Sombras prohibidas antes de que caiga el sol, salvo excepciones claro, y que sacamos a relucir en las noches más oscuras. Hablamos de tonos metalizados, que van del negro hacia los tonos plateados y el blanco o para las que se atrevan con todo, los colores más vivos. Gamas cromáticas que se deslizan por todos estos tonos que encontrarás en las gamas Ombres 5 Lumières y Couture Palette, ambas colecciones de sombras de Yves Saint Laurent. Atrévete a seducir con la mirada más profunda.

majorelle-sombras-ysl-couture_palette
Lumières Majorelle, juego de sombras de la gama Couture Palette de YSL

Labios a todo color con Rouge Volupté Shine

Unos labios rojos siempre son una buena decisión para los looks de noche, un acierto seguro con el que es prácticamente imposible fallar. Sin embargo si eres de las que no tienen miedo a probar nuevos tonos que den vida a tus looks, atrevidos y brillantes sin duda tienes que probar las barras de labios de la colección Rouge Volupté Shine , a nosotras nos encanta su textura súper cremosa y por supuesto sus colores. Para la noche, en esta gama de labiales de Yves Saint Laurent encontrarás tonalidades que te irán genial con diferentes looks como tonos marrones, tan de tendencia esta primavera, granates, rojos o, fucsia para las más atrevidas.¡Nos quedaríamos con todos!

rouge_volupte-labios-cara_delevingne
Campaña Rouge Volupté Shine con la top Cara Delevingne como embajadora

Eyeliner Effet Faux Cils Shocking para crear una mirada infinita

Para conseguir un look beauty súper sofisticado  para la noche, nuestro consejo es que pruebes a delinearte la mirada con un trazo largo y negro con un eyeliner. Si te da miedo no conseguir el trazo perfecto, no te la juegues y hazte con un delineador fácil de aplicar y de trazo grueso, como Eyeliner Effet Faux Cils Shocking que alarga la mirada en un trazo intenso y elegante.

babydoll-shocking-mascara
Máscara de pestañas Babydoll de YSL para completar el maquillaje de tus ojos

Piel radiante con Bronzing Stones

Porque lucir una piel radiante es fundamental para deslumbrar con tu maquillaje de noche, nunca debes olvidar elegir los productos correctos y, lo más importante aquellos que tengan una buena calidad, que duren y aguanten tu ritmo durante la noche y sobretodo, aquellos que hagan que luzcas maravillosa. Nos parecen una excelente opción los polvos y maquillajes de fondo de YSL, en concreto la gama de polvos bronceadores Bronzing Stones que pertenece a la última colección de la firma para el verano 2016, Summer Look.

yves_saint_laurent-bronzing-stones-summer_look-polvos_de_sol
Polvos de sol Bronzing Stones, de Yves Saint Laurent

DESCUBRE MÁS SOBRE EL MAQUILLAJE YSL PARA LA NOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *