Consigue unos labios más voluptuosos con YSL

cara_delevingne-labios-maquillaje_ysl
Cara Delevingne, embajadora de Yves Saint Laurent

El maquillaje crea ilusiones ópticas, juega con las percepciones y volúmenes de nuestro rostro. Sabiendo qué productos utilizar y cómo hacerlo, podemos arrojar atención a cierta zona de nuestro rostro o, todo lo contrario, disimularla.  Nuestros labios son una de estas zonas que, por lo general, queremos que tengan volumen y brillo. Sin duda, esta es una de las partes fundamentales de nuestro rostro ya que expresa nuestras emociones y actitud. Unos labios fruncidos nos dicen que la persona con la que hablamos está enfadada. Por otra parte, una bonita sonrisa tiene un valor infinito; de ellas y no sin razón Mark Twain decía que eran un arma verdaderamente eficaz.

Para que tus labios luzcan bonitos y sanos es importante cuidarlos, nutrirlos y escoger productos que no los resequen. Además es conveniente exfoliarlos cada cierto tiempo para que tengan un brillo sin límites. Si queréis llevarlos con color, os recomendamos que elijáis un labial que sea hidratante; en muchos casos compramos nuestras barras de labios teniendo en cuenta únicamente el color pero este aspecto también es fundamental. Por ello os aconsejamos las barras de labios de la colección Rouge Volupté Shine que fusionan el mejor cuidado con los colores más vibrantes.

Consigue que tus labios estén perfectos trabajando tres puntos con maquillaje: los puntos de luz, las dimensiones a través del color y su brillo. Os contamos todos los secretos para que vuestros labios luzcan maravillosos.

CONSIGUE UNOS LABIOS PERFECTOS CON YSL  

Esculpe tus labios con Touche Éclat de YSL

La luz será uno de los pilares fundamentales a la hora de aportarle a nuestros labios volumen y por supuesto muchísimo brillo y para aplicarla necesitamos hacernos con un buen iluminador. Sobre este punto no tenemos ninguna duda, el que más nos gusta es Touche Éclat de Yves Saint Laurent y de hecho, es uno de los productos de cosmética más vendidos en el mundo y el iluminador icónico de la firma. Para conseguir volumen tenéis que aplicarlo en las comisuras de los labios y en el surco que une el labio con la nariz. Con estos dos sencillos gestos conseguirás que tus labios ganen en voluptuosidad aunque los lleves al natural, nude.

 

Touche Éclat realza el volumen de los labios
Touche Éclat realza el volumen de los labios

Juega con las dimensiones

Si eres atrevida, prueba a jugar con las dimensiones de tus labios con un combinación bicolor de barras de labios. La clave está en elegir el tono claro para la zona interior y el más oscuro para el exterior. Elige tonos con poco contraste entre ellos si eres más clásica. Si eres de las que se atreven con absolutamente todo, te aconsejamos que pruebes a mezclar el tono Pink Neillia 33 de Rouge Volupté  y el número 33 de Rouge Volupté Shine  ambos de Yves Saint Laurent. Otra opción que nos encanta son los tonos de la colección Rouge Pur Couture de YSL,  con ellos conseguirás resultados impresionantes jugando con combinaciones en dos tonos. Nuestra sugerencia es que elijáis un tono que se acerque más al rouge o al coral para la zona interior de los labios, como el modelo 203 de Rouge Pur Couture y en la zona exterior difuminar el tono hacia uno más próximo al berenjena como el tono 216 de la misma colección.

tonos-labios-rouge_volupte-ysl-yves-saint-laurent
Juega con dos tonos en tus labios con The Mats de Rouge Pur Couture

Brillo y voluptuosidad con Rouge Volupté Shine

Elegir un labial que le de a tus labios mucho brillo y un color intenso, también influye en la percepción del tamaño de tus labios. De este modo, eligiendo colores intensos con efectos gloss tu sonrisa será la protagonista total de todos tus looks. Nos encanta la colección de Rouge Volupté Shine, que deja un brillo súper favorecedor en los labios que nos encanta. Además los tonos favorecen muchísimo tanto a rubias como a morenas. Los de la colección especial Weekenders, te enamorarán.

ilustracion-yves_saint_laurent-rouge_volupte_shine
Ilustración del Instagram YSL Beauty

CONSIGUE UNOS LABIOS PERFECTOS CON YSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *