Zoë Kravitz: su estilo YSL paso a paso

Zoë Kravitz, embajadora de YSL
Zoë Kravitz, musa de YSL

La pequeña del clan Kravitz presume de un estilo beauty súper rompedor, arriesgado, tanto en su cabello como en su maquillaje. Por ello, la cantante confía mucho en los productos de Yves Saint Laurent para conseguir crear sus looks más atrevidos y no solo eso, sino que además es musa de la firma porque no puede plasmar mejor el espíritu juvenil, fresco y moderno que se desprende de los productos Yves Saint Laurent. “Zoë no tiene miedo de defender lo que cree nos encanta su confianza y autenticidad tanto como su humildad. La belleza interior y exterior de Zoë representa a la mujer moderna. Como musa YSL, representa la visión de la marca, apelando a mujeres de todas las etnias a sentirse poderosas a través de la belleza”, afirmaba sobre ella el presidente de la división de colecciones de diseñadores internacionales de L’Oréal, Alexandre Choueiri.

Además el maquillaje es fundamental en la rutina beauty de la cantante, especialmente en los conciertos, ya que al margen de contribuir a que Zoë luzca guapísima, es una herramienta esencial para acentuar su personalidad. Analizamos todos los productos que utiliza Zoe Kravitz para conseguir sus looks más potentes.

EL ESTILO BEAUTY DE ZOË KRAVITZ

Mirada YSL

Para acentuar sus bonitos ojos rasgados en sus looks de día y conseguir unr esultado muy natural, la cantante se aplica un toque de Touche Éclat en el lacrimal y bajo la ceja en la parte exterior. Con este sencillo gesto Zoe consigue un efecto de mirada felina sin necesidad de eyeliner o lápiz de ojos, que reduciría la naturalidad de su look. Para agregar intensidad a la mirada opta por ligero toque de máscara de pestañas. Nosotras os aconsejamos que probéis la Volume Effet Faux Cils Baby Doll de Yves Saint Laurent. Sin embargo, en sus conciertos y en sus looks de noche, la cantante se decanta por beauty looks en los que su mirada es la protagonista y suele decantarse por sombras oscuras que le dan un toque gótico súper misterioso. Para darle un punto de luz y rasgar su mirada Zoë saber que el mejor truco es aplicarse sombra clara en la zona del lacrimal. Una paleta de sombras que te irá genial si quieres imitar su estilo es la Couture Palette Collector Rock Sequins de YSL que incluye todos los tonos que necesitas para conseguir una mirada como la de Zoë.

yves_Saint_laurent-estilo_beauty-zoe_kravitz-maquillaje
© GTresonline. Zoë Kravitz

Ilumina su rostro con Touche Éclat

La cantante tiene una forma de rostro muy bonita y sabe que la mejor manera de esculpirla y de sacarle partido es con un buen iluminador. Por ello es fan incondicional del icónico Touche Éclat de Yves Saint Laurent.  Zoë se aplica iluminador en tres zonas clave: en la parte superior de sus pómulos, en la línea T y en el contorno de sus labios. De esta forma consigue siempre un resultado muy natural pero con visibles diferencias.

yves_saint_laurent-estilo_beauty_zoe_kravitz-belleza
©YSL Beauty Instagram. Zoe Kravitz antes de la gala MET

Labios rouge con YSL

Cuando Zoë se pone color en los labios, suele decantarse por tonos intensos como el rojo que le da un toque muy sensual. Sin embargo, la cantante tampoco tiene miedo a arriesgarse con tonos aún más oscuros como granates  o berenjena. Como tiene unos labios muy voluptuosos y bonitos le sientan genial y además encajan genial con su personalidad, sexy, misteriosa y arriesgada. Si quieres unos labios tan sugerentes como los suyos, te aconsejamos que te hagas con uno de los tonos Rouge Pur Couture.  A nosotras no ha conquistado por completo el tono Rouge Neon 50. 

©YSL Beauty Instagram. ROuge Pur Couture
©YSL Beauty Instagram. Rouge Pur Couture

Para darle un extra de frescura a sus labios en sus looks de día, Zoë se aplica una fina capa de gloss, nosotras os aconsejamos que probéis el de Yves Saint Laurent, Gloss Volupté que le da un brillo a nuestros labios que sienta fabuloso.

EL ESTILO BEAUTY DE ZOË KRAVITZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *