Millenials: tendencias de maquillaje YSL

©YSL Beauty Instagram
©YSL Beauty Instagram

Se conoce como millenials a la generación nacida entre el 1980 y el 1995, aquellos que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Sin embargo, el haber nacido en estas fechas no es lo único que une a estas personas dentro de la también llamada Generación Y; los millenials comparten una serie de características que los hacen fácilmente reconocibles tanto por su personalidad como por su imagen. Sobre su personalidad, se caracterizan por su inconformismo, nunca se estancan, siempre buscan algo mejor, algo que realmente les haga felices. Otra característica que les representa muy bien es su habilidad en las tecnologías de la comunicación, crecieron con la revolución de Internet y están siempre a la vanguardia en cuestiones de tecnología. Su imagen, la ropa que usan o el maquillaje que se aplican también dice mucho de la personalidad millenial, que irradia frescura y modernidad. Analizamos su maquillaje en claves y productos YSL. Y tú, ¿eres millenial?

DESCUBRE EL MAQUILLAJE MILLENIAL DE YVES SAINT LAURENT

Mirada transgresora con YSL

Los millenials no tienen miedo a arriesgar en su maquillaje, a probar nuevos productos que refuercen su personalidad y les de un toque único. Por ello, la combinación de sombras Full Metal Shadow de Yves Saint Laurent con las máscaras Vinyl Couture nos parece sencillamente perfecta. Jugando con estas dos herramientas YSL se consiguen resultados de impacto, muy intensos y llenos de color.  Además, los tonos metalizados de estas sombras nos transportan directamente a un mundo en el que la tecnología influye en todos los aspectos de la vida, es decir al universo millenial. Además, las sombras metalizadas son una de las tendencias beauty más actuales.

©YSL Beauty Instagram. Cara Delevingne con sombras Full Metal Shadow
©YSL Beauty Instagram. Cara Delevingne con sombras Full Metal Shadow

Los labiales de Cara Delevingne

Esta generación vive al máximo, aprovecha sus días hasta la última hora y las barras de labios que utilicen deben adaptarse a este ritmo de vida. Por ello, no hay una colección que sea mejor para los millenials que la Rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent, un amplio abanico de tonos llenos de intensidad y, sobre todo, con un brillo infinito. No en vano es Cara Delevingne la embajadora elegida para representar esta colección, ya que encarna a la perfección el espíritu millenial.

Además, dentro de estos labiales, encontraremos una colección especial para cada momento, Day Bloomers, para nuestros looks beauty de día, Weekenders para disfrutar al máximo de los fines de semana y por último, Night Birds, las barras de labios que nos acompañan en esas noches que se alargan hasta el amanecer.

©YSL Beauty Instagram. Rouge Volupté Shine
©YSL Beauty Instagram. Rouge Volupté Shine

Manicuras eléctricas de La Laque Couture

Como no podía ser de otra manera, las manicuras de las millenials también rompen esquemas. Huyen de los colores apagados y no tienen miedo en combinar colores o probar tonos súper intensos como el tono Vert d’Orient 30 de Yves Saint Laurent. Para los looks más glam de noche, se atreven ton tonos con glitter que reflejan las luces de la noche y dominan el estilismo. Uno que nos encanta es el Bleu Cobalt 17 de Yves Saint Laurent un azul eléctrico que le dará una gran personalidad a tu manicura.

©YSL Beauty Instagram. Manicuras YSL La Laque Couture
©YSL Beauty Instagram. Manicuras YSL La Laque Couture

DESCUBRE EL MAQUILLAJE MILLENIAL DE YVES SAINT LAURENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *