Consigue una mirada efecto pestañas postizas con Yves Saint Laurent

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo conseguirán las celebrities lucir esas pestañas infinitas. Aunque en algunos casos recurren a pestañas postizas (con un resultado poco natural), en muchos otros la clave está en dar con la máscara de pestañas adecuada. Yves Saint Laurent lo sabe y por eso ha lanzado  el producto estrella con el que lograrás potenciar el volumen de tus pestañas de manera natural, aumentar su curvatura y lograr una mirada efecto pestañas postizas.

mascara_pestanas-yves_saint_laurent-1

 ELIGE TU TONO IDEAL DE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME EFFET FAUX CILS 

La Máscara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent contiene en su formulación polímero de celulosa para un maquillaje homogéneo y pro vitamina B5, cuya función es restaurar las fibras de queratina, alargando las pestañas. Además, las ceras de abeja, de carnauba y de candelilla que contienen, prolonga la fijación durante horas. Tu look se mantendrá intacto hasta el desmaquillado y la máscara, testada oftalmológicamente, es también apta para usar con lentillas.

El cepillo aplicador está formado por fibras de nilón de distinta longitud y flexibilidad con el fin de abarcar todas y cada una de las pestañas, tanto de la fila superior como inferior.

Yves Saint Laurent intensifica tu mirada

Para lograr la mirada más intensa, aplica en primer lugar la sombra de ojos Couture Mono, tono Adoration, de Yves Saint Laurent. Si lo que buscas es un maquillaje de día, elige un tono más claro que se aleje de la paleta de los negros y grises. Para un look intenso de noche elige esta sombra gris irisada. Distribúyela en el párpado móvil para después enfatizar con la máscara de pestañas. Aplícala desde las raíces hasta la punta para un look rockero y desenfadado.

Mascara de pestañas Yves Saint Laurent

 ELIGE TU TONO IDEAL DE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME EFFET FAUX CILS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *