Consigue el look de Alexa Chung

look de Alexa Chung con Yves Saint Laurent portada Alexa Chung

Como hemos podido corroborar en las pasarelas, los beauty looks más naturales han llegado para quedarse. El maquillaje en tonos suaves es una forma de reivindicar la belleza natural, pero en algunas ocasiones nos gusta vernos guapas apostando por un maquillaje más marcado. Si te has quedado sin ideas para conseguir esta sensación en tus aventuras nocturnas, te mostramos como conseguir el look de Alexa Chung con Yves Saint Laurent.

 PASO A PASO:EL LOOK DE ALEXA CHUNG

El beauty look de Alexa Chung

La guapa it girl suele aparecer con un maquillaje muy característico, natural y con cat eyes. Pero alguna vez se atreve a pasar el protagonismo de sus mirada a sus labios, como en esta ocasión. Aquí tienes el maquillaje que te proponemos. Suave, con labios marcados y pestañas extra largas. Conseguirlo te resultará muy sencillo con los productos que te vamos a proponer.

look de Alexa Chung con Yves Saint Laurent foto Alexa
© GtresOnline / Alexa Chung

Laca de labios «Vinyl Cream»

La clave del look es el color intenso de los labios. Te resultará muy fácil de conseguir usando el tono 409 de la laca de labios «Vinyl Cream«. Podrás olvidarte de retoques gracias a su larga duración. Lucirás unos labios con efecto vinilo gracias a este producto de textura cremosa.

look de Alexa Chung con Yves Saint Laurent. Vinyl Cream
Laca de labios «Vinyl Cream» tono 409

Recuerda que esto es pura inspiración. Juega con los tonos de tus labios y las sombras para crear un maquillaje a tu medida.

Si lo prefieres, te proponemos cómo conseguir un look de noche en 5 pasos, mientras tanto pon la playlist de Yves Saint Laurent y baila sin descanso.

PASO A PASO:EL LOOK DE ALEXA CHUNG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *