Crea tu maquillaje de Halloween con YSL

El look de maquillaje de Halloween que propone Yves Saint Laurent es sofisticado pero con un punto siniestro perfecto para la noche del 31 de octubre. La clave del look se basa en la mirada. Debes resaltarla e intensificarla delineando el interior y exterior del ojo con el Lápiz Kajal Couture de Yves Saint Laurent. Puedes utilizarlo de tres maneras diferente según el tipo de acabado que busques. Para un efecto pulido empléalo como eyeliner de gran precisión. Para lograr un acabado más intenso y gráfico aprovecha el efecto Khol. Y para dar a la mirada una intensidad salvaje y temible, ideal para las fiestas de disfraces de Halloween utilízalo como sombra de ojos, para un acabado smokey.

LOS PRODUCTOS YSL PARA TU MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

Completa el look aportando un efecto metalizado dorado o plateado sobre el párpado superior con la sombra cremosa Sombra de Ojos Full Metal Shadow de Yves Saint Laurent.

Para los labios, Yves Saint Laurent propone un tono brillante enmarcado en la historia The Crazy Clubber. Elige el tono Coral Aquatique 7 de la Barra de Labios Rouge pur Couture para dar con el toque final perfecto de tu maquillaje.

LOS PRODUCTOS YSL PARA TU MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *