Beauty Halloween: los labios ‘dark’ de Olivia Palermo

Todo ocurrió en uno de los desfiles que tuvo lugar en la pasada Paris Fashion Week. Justo antes del comienzo del desfile de Christian Dior, Olivia Palermo hizo su aparición estelar rodeada de una nube de fotógrafos. Si su presencia siempre despierta atención, en esta ocasión su look de belleza atrajo más miradas que de costumbre. La prescriptora de estilo más imitada lució unos labios oscuros que fueron el foco central de su maquillaje.

Qué mejor momento que los días previos a la fiesta de Halloween para descubrir cómo llevar la tendencia dark, el hit de belleza que con total probabilidad triunfará en los próximos meses, con los labiales de Yves Saint Laurent. Si prefieres un look de Halloween más completo, no te pierdas las propuestas de Yves Saint Laurent para el día más terrorífico.

 

COSIGUE LOS LABIOS DARK DE OLIVIA PALERMO

 

Olivia Palermo labios dark
©Gtresonline/ Los labios ‘dark’ de Olivia Palermo nos inspiran para Halloween

El secreto del look

La clave del look de Olivia Palermo es un secreto a voces: concentrar el centro de atención en los labios. Elige un tono oscuro como la Barra de Labios Rouge pur Couture, tono Pourpre Divin 39, de Yves Saint Laurent. Este labial de edición limitada presenta un original color púrpura que además de servir como maquillaje de inspiración para Halloween, también podrás incorporarlo a tus beauty looks habituales. Eso sí, procura lucirlo en planes nocturnos y triunfarás.

Barra de labios Rouge pur Couture de Yves Saint Laurent

Ultima tu look de belleza enfatizando tu mirada con la Máscara de Pestañas Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent. Aplícala en las pestañas superiores e inferiores, desde la raíz hacia el exterior, para alargar tus pestañas y aumentar su curvatura.

Máscara de pestañas Yves Saint Laurent

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *