YVES SAINT LAURENT – Bartabac y su look de belleza más ‘rockero’

Bartabac con labios fresa de Vinyl Cream de Yves Saint Laurent

El maquillaje que elijamos puede determinar en gran parte el resultado final de nuestro look. Bartabac nos lo demuestra con su último post en el que apuesta por unos labios fresa de acabado vinilado pero con un punto rock. La tonalidad la ha conseguido con el Labial Vinyl Cream tono 401 de Yves Saint Laurent, un color rosa intenso que aporta hidratación y un color brillante y cremoso. Aunque la colección está formada por 12 tonos, Bartabac ha decidido elegir uno de los más primaverales para contrarrestar los días nublados de estos meses. Otra de las prescriptoras más seguidas del momento, All that she wants, también nos enseñó cómo lucir unos labios fucsia con las últimas novedades de Yves Saint Laurent.

TODOS LOS TONOS DE VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM

Labial Vinyl Cream tono 401 de Yves Saint Laurent
Labial Vinyl Cream tono 401 de Yves Saint Laurent

«Me chifla su espíritu rock and roll, muy rebelde y su packaging es precioso», dice la blogger sobre su último descubrimiento de belleza.

Look de belleza Vinyl Cream de Yves Saint Laurent

La blogger ha combinado sus labios frambuesa con un look desenfadado compuesto por una bomber con parches y cremalleras en los bolsillos, una falda mini asimétrica y unos botines negros que dan el punto rock and roll al conjunto. A pesar que los labiales Vinyl Cream pueden mantener su color durante horas, para prolongar su duración al máximo echa un vistazo a estos trucos de experto para prolongar el color y brillo de tus labios.

Bartabac look de belleza con Vinyl Cream de Yves Saint Laurent
Bartabac con el tono 401 de Vinyl Cream de Yves Saint Laurent
Bartabac labios rosa de VInyl Cream de Yves Saint Laurent

TODOS LOS TONOS DE VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *