Yves Saint Laurent – Clochet nos enseña a deslumbrar con un beauty look básico

En estas fechas en las que tenemos mil y un compromisos, fiestas, cenas y eventos tenemos que pensar un look para cada ocasión. En momentos así en los que tenemos que pensar varios looks con los que deslumbrar, un buen maquillaje toma mucha importancia, con unos labios llamativos o un maquillaje de ojos único. Conseguirás que hasta el look más básico sea el más llamativo de la fiesta. De esto nos habla Clochet en su último post, de la importancia de un buen maquillaje en ocasiones especiales.

«Los productos de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauty, realmente marcan la diferencia», explica la blogger sobre sus básicos de belleza.

clochet-ysl_ruge_pur_opium-2

En este look de belleza destaca el labial Rouge Pur Couture Collector Nº13, un rojo intenso que aporta un toque navideño al maquillaje, el Iluminador Touche Éclat te aportará el aspecto iluminado que da el efecto buena cara inmediato y la Couture Brow Palette con la que consigue enmarcar la mirada diseñando y definiendo las cejas de la manera más natural.

clochet-ysl_ruge_pur_opium-4 clochet-ysl_ruge_pur_opium-5

El look escogido para combinar con el maquillaje se conforma por unos sencillos pantalones negros, una camisa blanca y un jersey negro. Con los productos de Yves Saint Laurent consigue hacer único un outfit simple conformado por prendas básicas.

clochet-ysl_ruge_pur_opium-1 Para darle un último toque Clochet nos aconseja terminar con unas gotas de un perfume intenso, con el Eau de Parfum Black Opium dejarás huella en todas las fiestas: «cuando salgo de noche o voy más formal/elegante vestida también me gusta completar el look con unas gotas de un perfume más intenso», dice la bloguera sobre su perfume favorito.
clochet-ysl_ruge_pur_opium-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *