Mes Voyages à Paris: Maquillaje de navidad para #YSLBeautyLovers

En  dos días todos estaremos reunidos para la cena de Nochebuena y a partir de ese momento nos esperan numerosos eventos sociales para los que nos tenemos que pensar tanto el outfit como el beauty look. Mes Voyages à Paris, se declara una #YSLbeautylover y en su último post nos ha enseñado el look de maquillaje perfecto con productos de Yves Saint Laurent para estas fiestasMónica Sors opta por un maquillaje natural con labios rojos, un clásico en navidad.

ysl-mesvoyagesaparis-2

Ojos

Para destacar la mirada, Mónica opta por Couture Palette Contouring número 14 con algunos brillos que le dan un toque más festivo. Para unas cejas marcadas utiliza Couture Brow Palette de Yves Saint Laurent.ysl-mesvoyagesaparis-4

Rostro

Para ocultar los signos de cansancio consecuencia de las largas cenas y fiestas de navidad, su producto infalible es el mítico Iluminador Touche Eclat, un best seller de la firma que nos ilumina el rostro al tiempo que elimina los signos de cansancio.
ysl-mesvoyagesaparis-1

Labios

Por último, para culminar el look navideño, no puede faltar un labial rojo. En su caso, el escogido es el Rouge Pur Couture Collector en el número 13.

ysl-mesvoyagesaparis-3

Perfume

Por supuesto, en un buen look de fiesta el paso final, pero no el menos importante, es dar con la fragancia adecuada. Un perfume intenso y femenino como Mon Paris de Yves Saint Laurent es el complemento perfecto.
ysl-mesvoyagesaparis-5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *