Tus aliados para el maquillaje de fin de año

El maquillaje es el complemento perfecto para un buen look. Aunque hayas decidido llevar un vestido negro, simple y sin nada que destaque, con un buen maquillaje puedes llegar a ser la más elegante de la fiesta. Aunque el maquillaje no sea lo tuyo y se te resista, hay algunos productos básicos que son un clásico en los ‘beauty looks’ de fin de año. Hazte con alguno de los productos de Yves Saint Laurent que te vamos a aconsejar y caminarás sobre seguro.

BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA UN LOOK FESTIVO

Piel perfecta

Algo fundamental en un buen maquillaje es la piel, tenerla sana o dar la sensación de que lo está es básico. Para eso deberás hidratar y tratar tu piel adecuadamente para el invierno y utilizar el fondo de maquillaje correcto para tu tipo y tono de piel. Para dar ese aspecto de buena cara, la clave está en iluminar la piel, con un iluminador como Touche Eclat también podrás corregir imperfecciones.

YSL maquillaje fin de año
Iluminador Touche Eclat de Yves Saint Laurent.

Rojo en los labios

Los labios en tonos rojos son un clásico de estas fiestas, puedes escoger entre el rojo más intenso hasta los colores burdeos. Las texturas también son muy diferentes, puedes optar por un labial mate y opaco o  por uno con brillo, más transparente. Además a la hora de combinarlo es muy fácil, basta con un poco de eyeliner y máscara para marcar la mirada.

YSL maquillaje fin de año
Labial Rouge Pur de Yves Saint Laurent.

Mirada metalizada

Si te gusta marcar la mirada con sombras, apuesta por los metalizados. Con una sombra en crema, conseguirás resultados más intensos. Si no tienes muy claro si quieres marcar mucho los ojos o no, con una paleta de sombras podrás hacer diferentes versiones.
ysl-look_nochevieja-sombra_crema-entrada

Manicura

Nunca debemos olvidar la manicura, para nuestras uñas también podemos apostar por tonos clásicos como el rojo o el burdeos, si queremos darle un toque festivo podemos aplicar una capa de glitter dorado.

ysl-look_nochevieja-laca_granate-entrada

 

BÁSICOS DE MAQUILLAJE PARA UN LOOK FESTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *