Seams for a Desire deslumbra con su maquillaje de Navidad

Ahora que todos buscamos el look perfecto para Navidad, Seams for a Desire ha compartido su maquillaje para estas fiestas en su último post. En él nos cuenta que antes le dejaba todo el protagonismo a la ropa pero que desde que se ha adentrado en el mundo beauty, el maquillaje es protagonista en sus looks. Para su elección ha optado por productos de Yves Saint Laurent. El resultado conseguido es elegante y festivo a partes iguales, además explica paso a paso los productos y técnicas utilizadas.

ysl-seams_of_desire-2

Empieza marcando la mirada con la paleta de sombras Couture Palette Counturing Nº13, que incluye una mezcla de colores dorados y marrones. Con la técnica utilizada consigue enfatizar la mirada con un elegante efecto ahumado.
ysl-seams_of_desire-sombras-3
Para resaltar la luz natural del rostro y minimizar imperfecciones opta por el Iluminador Touche Eclat. Además también utiliza este producto para iluminar algunas zonas del rostro.
ysl-seams_of_desire-touche_eclat-1

Para los labios ha escogido el labial Rouge Pur Couture Star Clash Edition. Por supuesto, en un look de Navidad no podía faltar un rojo de labios, este es el rouge perfecto. No es demasiado intenso y además se aleja del clásico rojo.

Por último, para terminar el look, no puede faltar un perfume. Para la noche, Seams of a Desire prefiere los olores algo intensos que dejan huello como el del perfume Black Opium. ¿Os gusta su propuesta navideña?

ysl-seams_of_desire-labial-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *