Maquillaje natural para empezar el año

La navidad es época de excesos en todos los sentidos, no solo en lo que a comida se refiere. En la ropa aparecen los brillos y lo mismo ocurre en el maquillaje sombras metálicas y labiales intensos aparecen en todas las fiestas. Al igual que ocurre con los excesos de comida, enero es época de gimnasios y dietas, durante las próximas semanas también necesitamos dejar los grandes maquillajes a un lado y optar por alternativas más naturales. El maquillaje nude, es un maquillaje que potencia una piel radiante y sana. Una piel natural, con la menor cantidad de maquillaje posible pero sin imperfecciones.

 

TODO LO QUE NECESITAS PARA UN MAQUILLAJE NATURAL

 

Piel radiante

Para conseguir una piel resplandeciente es esencial un buen cuidado de la piel. Para comenzar con el maquillaje, empieza por una base iluminadora que potenciará la luminosidad del rostro. Sobre esta base bastará con poner una fina capa de base de maquillaje y un poco de corrector como Touche Eclat que también ayudará a iluminar.

 

ysl maquillaje nude base entrada
Base perfeccionadora Touche Éclat Blur Primer.

Mirada natural

Para la mirada, dejaremos las sombras de ojos muy intensas, bastará con delineador para marcar la mirada. El marrón es perfecto para un look natural, traza una linea por encima de la linea de las pestañas y difumínala.

ysl maquillaje nude delineador marron entrada
Delineador Dessin Du Regard

Labios nude

Para los labios, por supuesto optar por labiales nude. La mejor opción pintalabios hidratantes, cremosos y naturales.

ysl-maquillaje_nude-labial-entrada
Barra de labios Rouge Volupte Shine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *