Tendencia denim – Zara

¡Esta temporada la tendencia denim pisa más fuerte que nunca! Bien es cierto que el jean es una prenda que nunca nos abandona y por más que pasen los años siempre permanece a nuestro lado pero, es este verano cuando el tejido vaquero se apodera definitivamente de todos nuestros looks y en todas sus versiones: camisas, pantalones, cazadoras e incluso ¡vestidos!

Nosotras, como no, no podemos resistirnos ante esta tendencia y ya hemos incluido en nuestra wishlist de junio varias de las prendas vaqueras que nos proponen en Zara. Son todas tan maravillosas que no sabríamos por cuál decidirnos. ¿Nos ayudas?

Cazadora denim

¡Nos hemos enamorado locamente de ella! ¿Existe una chaqueta más bonita y original? Seguramente sí, pero esta es nuestra favorita del mundo mundial en este momento. El detalle de los parches nos ha conquistado.

Cazadora vaquera parches Zara verano 2015
Cazadora vaquera con parches

Peto denim

Los petos en clave denim están a la orden del día. Este largo con rotos de Zara es perfecto para el día a día, solo hay que saber combinarlo para cada ocasión (nosotras ya hemos pensado mil y un looks con él).

Peto vaquero largo Zara verano 2015
Peto vaquero largo

Vestido denim

Aunque no estábamos acostumbradas a ellos, ahora los queremos todos. Uno de nuestros fichajes en clave denim es este vestido vaquero con escote bardot y detalle de volante en el pecho. Genial tanto para la playa como para la ciudad.

Vestido vaquero escote bardot con volante Zara verano 2015
Vestido vaquero con volante

Falda denim

Si hay una pieza imprescindible este verano 2015 en nuestra armario, esa es la falda vaquera con botones en la parte delantera. ¡Esta nos rechifla!

Falda vaquera botones Zara verano 2015
Falda vaquera con botones

Y tú, ¿podrías decidirte por alguna de esta prendas o te las vas a comprar todas?

Un comentario en “Tendencia denim – Zara

  1. Me quedo con el vestidito del volante! Es de lo mejor que hay en Zara, de hecho ya lo tenía fichado antes de verlo en el blog.. jiji besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *