Zara lanza su primera colección unisex

coleccion_unisex_zara02

Se acabó el tener que hurgar entre las prendas del armario de tu novio para ponerte esa sudadera que tanto te gusta. Gracias una vez más a Zara y al lanzamiento de su nueva colección unisex, tendrás el privilegio de estrenarla tú.

Sí, Zara se está convirtiendo en toda una caja de sorpresas. Primero nos sorprenden con su primera campaña en formato vídeo, luego lanzan una línea fitness para todos los amantes del deporte (una colección que podrás adquirir en tiendas en tan solo una semana) y ahora nos ofrecen una colección de ropa tanto para ella como para él. ¿Tendrán otro as guardado bajo la manga y nos sorprenderán con algo nuevo en los próximos meses? Estamos segurísimas de que sí…

Pero mientras transcurren los días y las semanas, nosotras queremos centrarnos especialmente en esta primera colección que han lanzado para hombre y mujer. Una colección que no entiende de géneros y en la que los básicos son los reyes y los principales protagonistas.

coleccion_unisex_zara05

coleccion_zara_unisex06

tshirt-zara

Los colores predominantes son el blanco, diferentes tonalidades de gris y el azul marino. Tres tonos que nos podemos permitir perfectamente tanto nosotras como ellos sin temor a llamar la atención o al qué dirán.

En la colección vemos que destacan las líneas sencillas y el estilo minimalista con camisetas blancas de algodón, sudaderas holgadas, jeans, camisetas de tirantes, bermudas de felpa y los cómodos pantalones jogging.

coleccion_zara_unisex07

coleccion_unisex_zara03

coleccion_unisex_zara01

Sin duda, una colección fresca, juvenil y desenfada perfecta para esos días en los que queremos que predomine la comodidad por encima de todo.

zara

El estilo minimalista se apoderará de nuestro armario la próxima temporada y lo luciremos en un estilo relajado con jeans y camisetas blancas de algodón. Dos prendas básicas que deben formar parte sí o sí de nuestro fondo de armario y que en verano sientan fenomenal con el bronceado y nos permiten jugar con los accesorios.

coleccion_unisex_zara

La colección ya está disponible en todas los establecimientos físicos de la firma y también en su página web. Así que, aprovecha y desconecta un poco del trabajo haciéndole una visita. Seguramente congeniéis muy bien y acabes llevándote algo a casa.

2 comentarios en “Zara lanza su primera colección unisex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *