¿Qué son 4.400 m2 para Zara? Descubre su nueva tienda en el Soho de NY

Zara-tienda-soho-nueva-york-manhattan

Hoy Zara nos invita a cruzar el charco y desplazarnos hasta el 503-511 de la avenida Broadway para descubrir su nuevo establecimiento del Soho de Manhattan. Una nueva tienda situada entre las calles Broome y Spring que cuenta nada más y nada menos que con 4.400 metros cuadrados para empaparnos de moda y de todas sus colecciones.

El nuevo local cuenta con tres plantas en las que encontramos las colecciones de mujer, de hombre y de niños. Un edificio que fue construido a finales de 1878 y que ha respetado todos los elementos arquitectónicos, por lo que debe ser una tienda con mucho encanto y de lo más especial.

nueva-tienda-zara-nueva-york
Fachada de la nueva tienda de Zara en el SoHo de Nueva York – ©Inditex
zara-nueva-tienda-soho
El interior de Zara SoHo, Nueva York ©Inditex

Zara abrió su primera tienda fuera de España allá por el año 1989 y después de veintisiete años cuenta con 68 puntos de venta solo en EE.UU, 8 de ellos en Manhattan. ¿Cómo no va a ser así Amancio Ortega el segundo hombre más rico del mundo? 

Pablo Isla, presidente del grupo gallego, ha asegurado que supone una importante apertura para Inditex dada «la calidad de la ubicación y el componente medioambiental», así como su «diseño y su propuesta tecnológica». Vamos que es una tienda que se va a convertir en toda una referencia mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *