Vestidos imprescindibles de rebajas

Vestido amarillo lima de ZARA
Vestido amarillo lima de ZARA

Las últimas rebajas de ZARA han llegado cargadas de opciones ideales para el verano, desde las sandalias más chic y elegantes a bañadores tipo pamela, una de las tendencias más actuales en moda. Y la verdad es que no nos han podido venir mejor para renovar nuestro armario ahora que, en vacaciones, tenemos muchos más planes en los que lucir nuestros looks y presumir de estilazo. Para ello, las rebajas están jugando un papel fundamental en la misión de dar un aire nuevo a nuestros looks ya que nos acercan las mejores opciones, por ejemplo en cuestión de vestidos. Para que te resulte más fácil encontrar el tuyo, hemos hecho una selección de nuestros vestidos  favoritos de rebajas, los looks con los que mejor te van y al tipo de cuerpo que más favorecen, sigue leyendo..

Vestido blanco de ZARA
Vestido blanco corto de ZARA

Este modelo blanco de ZARA es ideal para tus looks de noche, especialmente ahora en verano que con la piel bronceada te sentará genial. Este vestido sienta muy bien a las chicas que tienen la cintura estrecha ya que realza esta zona por su corte. Nos parece un vestido muy favorecedor, original y versátil ya que aunque es perfecto para llevar con unas cuñas altas de noche, para el día para llevar con bailarinas y el pelo recogido en una coleta, también es una opción ideal. Además, a pesar de su apariencia de vestido, se trata de un mono por lo que irás comodísima.

Vestido de canalé blanco de ZARA
Vestido de canalé blanco de ZARA

Este vestido de canalé nos encanta para llevar por la tarde, es muy cómodo y favorece mucho. Además es perfecto para este momento del día en el que empiezan a bajar las temperaturas. Puedes llevarlo con un jersey holgado como la modelo o con una chaqueta de cuero negra de verano. Conseguirás un look muy moderno y súper cómodo. Además favorece mucho a las chicas altas pero en general, la forma de este vestido nos queda bien a prácticamente todas.

Vestido negro de ZARA
Vestido negro midi de ZARA

Qué mejor que este sensual vestido negro para nuestras noches de verano. Nos encantan los detalles en encaje en el escote y en la espalda que hacen de este modelo una opción muy sexy pero elegante al mismo tiempo.A nosotras nos encanta como queda con tacones medio negros, para ir cómoda y no pecar de exceso.

Vestido azul marino de ZARA
Wrap dress azul marino de ZARA

Este vestido tipo wrap dress es muy elegante y te irá genial en looks de noche o en alguna ocasión especial. Llévalo con el cabello recogido con un moño bajo con un toque messy  y con pendientes XL en dorado, estarás fabulosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *