Los abrigos que querrás este invierno

Las temperaturas han bajado y salir de casa sin abrigo tiene los días contados. En Zara puedes encontrar una gran cantidad de modelos que además de abrigarte en los días más fríos, te ayudarán a ir a la última. Sea cual sea tu estilo y la utilidad que le vas a dar puedes encontrar tu abrigo perfecto.

Para las más prácticas, podemos encontrar los abrigos de lana con los diseños más clásicos. Abrigos cortos en su mayoría, en diferentes estilos: marinero con doble botonadura, trencas, levitas, etc.
trenka_khaki-abrigo_6chaqueton_negro-abrigo-2lana_azul-abrigo_4boton_gris-abrigos-1

Si lo que buscas es una abrigo clásico pero con un toque más actual los podrás encontrar con detalles bordados o adornados con volantes, cuellos o apliques metálicos.

canesu_flores-abrigos-8levita_negra-abrigo-3

Si esta temporada lo que buscas es arriesgar, la clave este año está en los abrigos de cuadros. Los hay más sofisticados en colores básicos pero también los encontrarás en tonalidades más atrevidas y alejadas de los monótonos colore otoñales.
cuadros-abrigo-7cuadros_rojos-abrigos-9

Las chaquetas y cazadoras militares son tendencia esta temporada y también las encontramos en versión abrigo. Con diseño sencillo pero detalles metálicos es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo actual.

levita_marino-abrigos-5

Temporada tras temporada los abrigos de pelo siguen imbatibles, este año vuelven con aire roquero, perfectos para combinar con pantalones pitillo y botines de piel.

tacto_pelo-abrigos-10

Para las incondicionales del plumífero, como cada temporada hay infinitas propuestas. Desde los clásicos largos hasta abrigos cortos con aires de chaqueta. La paleta de colores en los que podemos encontrarlos es muy amplia.

plumifero_amarillo-abrigos_12abrigos zara invierno

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *