Los vestidos de otoño que querrás en tu armario

Ha llegado la hora de renovar el armario y ponerlo a punto para el otoño. Los vestidos son esa prenda que a todas nos gusta tener en el armario, que nos salvan de tantos apuros. Ahora que ya hemos guardado los vestidos de verano toca dejar paso a prendas más otoñales, de colores más oscuros, estampados más invernales y tejidos más cálidos. Aquí un resumen de las opciones que puedes encontrar en Zara.

Básicos para el día a día

El vestido negro es un básico que toda mujer debe tener en su armario. Perfectos para ir a la oficina, salir a tomar algo o acudir a cualquier evento. Simplemente cambiando los complementos según la ocasión, se puede adaptar a cualquier situación.

encaje_negros-vestidos-10terciopelo_cruzado-vestidos-1

Si lo tuyo son más los estampados o colores algo más intensos, encontrarás vestidos lisos con detalles como volantes en rojos, verdes o azules marino. Otro básico para el día a día son las rayas marineras que encontramos en vestidos de punto.

volante_granate-vestidos-2rayas-vestidos-5

Esta temporada podemos encontrar vestidos con estampados florales en todos los colores y formas, incluso en forma de bordados. Están presentes en vestidos ligeros que te querrás poner en cualquier momento.

bordado-vestidos-3rojo_estampado-vestidos-7estampado-vestidos-4

Clásicos invernales

Pensando más en el invierno, están los vestidos tipo tweed y con print más invernales como la pata de gallo. En estos modelos los colores desaparecen, todas las opciones que podemos encontrar son en blanco y negro. Para todas aquellas que se resistan a estos modelos por ser demasiado clásicos, olvidad esa idea. Combinándolo con cazadoras o botines más actuales, incluso de algún color, el concepto de clásico desaparecerá.
cuadros-vestidos-12 estampado_blanco-vestidos-11

El encaje será un aliado en aquellos eventos y ocasiones más especiales. Esta temporada hay que olvidar el clásico negro y lanzarse a opciones en color. Podemos encontrar modelos en rojos o verdes que todas queremos tener en nuestro armario.

encaje-vestidos-8 encaje-vestidos-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *