ZARA – Encuentra tu jersey y olvídate del frío

Si hay un rey del invierno, es el jersey. Es la prenda perfecta para protegerte del frío, junto al abrigo son las dos prendas de las que no te despedirás hasta abril. Por eso, más vale que encuentres tu favorito cuanto antes. Los jerséis que te acompañarán toda la temporada. Para hacerte la búsqueda mucho más fácil encuentra aquí una selección de las opciones que puedes encontrar en Zara.

A la hora de combinar, el jersey es una de las prendas más versátiles. Es perfecto para lucir con pantalones, jeans, faldas, sobreponiéndolo a vestidos, y esta temporada también se llevan por debajo de los vestidos de tirantes.

Contra el frío, tejidos cálidos

Una de las opciones que más nos enamora a todas, son los jerséis de lanas suaves y gustosas como el cashmere o el mohair. La elegancia que aportan estos tejidos a la prenda, hace que sean perfectos para lucir con prendas más casual. En cuanto a colores, esta temporada olvídate de los básicos y lánzate a colores vivos.

zara_jerseis-cashmere_rosa-6zara_jerseis-mohair_amarillo-9

Esta temporada encontramos jerséis plagados de detalles. Los bordados son tendencia esta temporada, en los jerséis aparecen en forma de estampados florales. Otro de los detalles que triunfa este otoño son los volantes, están presentes en mangas, hombros o escotes.

zara_jerseis-volante-gris-2zara_jerseis-bordado_floral-8

Imprescindibles de nuestro armario

Una prenda que todas tenemos o debemos tener en nuestro armario son los jerséis de punto finos. Esta prenda básica es un recurso perfecto para cualquier look. Entre las diferentes opciones destacan los cuellos altos o los escotes en pico.

zara_jerseis-cuello_negro-1zara_jerseis-cruzado_negro-10

Los días de mucho frío no hay mejor sensación que el momento de ponernos un buen jersey de punto grueso. Esta temporada se pueden encontrar en mil colores y formas. A la hora de combinarlos, anímate con las superposiciones y lúcelo con vestidos.


zara_jerseis-cropped_rosa-4zara_jerseis-oversize_gris-5zara_jerseis-cremallera_rojo-7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *