ZARA – Las novedades con las que prepararte para la primavera

Año nuevo, nueva temporada. Pese a estar en unos de los días más fríos de invierno, ya vemos más cerca la primavera y en las tiendas se empieza a notar. Estas semanas las tiendas están invadidas por los burros de rebajas pero en alguna esquina hay un rincón ordenado con prendas de nueva temporada. Ese rincón dedicado a todas las escépticas de las rebajas, ya está lleno de prendas que querremos en nuestro armario antes de que acabe el invierno. En Zara podrás encontrar prendas de nueva colección que querrás ponerte ya, aquí va un resumen.

Adiós a los abrigos

Las cazadoras de cuero ya están preparadas para que llegue el momento de guardar los abrigos hasta el año que viene. Uno de los colores que más va a triunfar en esta prenda es el blanco.

Jerséis para el buen tiempo

Los jerséis pasan a ser más finos, con colores y diseños más primaverales. Uno de los cortes que más vamos a ver esta temporada es con escote en pico y anudado.

Los pantalones pitillo estampados serán otra de las prendas que empezaremos a ver en la calle, en breves.

Color en los complementos

Para los zapatos Zara sigue apostando por los tacones midi, anchos. Los zapatos toman color para preparar la llegada de la primavera.

Entre los bolsos encontramos algunas de las tendencias de la temporada, los bolsos pequeños con correas llamativas.

novedades primavera zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *