ZARA – 5 prendas de primavera para estrenar ya

La primavera está aquí y por fin parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Así que es momento de desterrar la ropa de invierno y hacer hueco a la nueva estación en nuestro armario. Llevamos semanas analizando todas las novedades de Zara y ya sabemos qué es lo que no podemos dejar pasar.

Renueva tu armario

Aún parece un poco pronto para abandonar las medias y pasarnos a los vestiditos blancos. Las vacaciones de Semana Santa es el momento de empezar a usarlos, especialmente aquellas afortunadas que vayan a pasarlas cerca de la playa. Este con bordados florales no nos puede gustar más.

prendas de primavera zara

Las chaquetas de tweed puede parecernos demasiado clásicas pero esta temporada en Zara encontramos varias opciones que nos han enamorado. Además son perfectas para lucir con unos vaqueros más alternativos como unos mum jeans.

prendas de primavera zara

Sandalias

También es momento de sacar las sandalias. Esta temporada necesitamos unas tipo pala, estas de Zara con abalorios de colores son maravillosas.

prendas de primavera zara

El complemento

El pañuelo es uno de los complementos de la primavera. Es perfecto para lucir con camisetas y camisas básicas o como accesorio de pelo.

prendas de primavera zara

La primavera es tiempo de hacernos con unas nuevas gafas de sol. Esta temporada llevaremos gafas de todos los colores, estas azules son maravillosas.

prendas de primavera zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *