ZARA – Looks de invitada bajo la lluvia

El buen tiempo nos estaba dando tregua esta primavera pero ya sabemos que abril es el mes de la lluvia y ya está aquí. La primavera también es época de bodas, bautizos y comuniones, el gran problema viene cuando se juntan con la lluvia. Si ya nos cuesta encontrar el look perfecto para estos eventos sociales, con fenómenos meteorológicos de por medio parece imposible. Esto no es así y por eso te damos 5 consejos para que la lluvia no te amargue el día.

Pantalones

La lluvia en muchas ocasiones viene acompañada de viento, por lo que encontrar un look cómodo es esencial. Optar por los pantalones es una buena opción, es la alternativa más cómoda y práctica además si las temperaturas bajan no te pillarán desprevenida.

Tejidos de primavera

En estos momentos la mayoría de vestidos que encontramos son de tejidos ligeros y tirantes, pero estas no son las mejores opciones para días de lluvia. Busca tejidos como el terciopelo o el jaqcuard para evitar las prendas de abrigo.

Sí a los vestidos midi

Si no quieres renunciar a lucir vestido, la largura midi es lo que necesitas.

Fondo de armario

Una blazer blanca o en algún color neutro es un fondo de armario. Siempre podrás utilizara si las temperaturas nos obligan a recurrir a una prenda de abrigo.

Adios a los tacones

Lo más complicado llega con la parte de los zapatos. Lo mejor sería renunciar a los tacones pero como la mayoría no estamos dispuestas a hacerlo, buscaremos un calzado cerrado y con el mínimo tacón posible. Un truco para evitar que los tacones resbalen es desgastar la suela previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *