Cash and Rocket

Hola a mig@s,

De nuevo por aquí. Esta semana también ha sido muy movidita (NON STOP)

 

  • Yo, la del vestido blanco con Ivonne Reyes, Javier Simorra, María Bravo, Elsa Anka y Carmen Barceló en el rastrillo solidario de Javier Simorra para la Fundación SOS
andrea en el rastrillo SOS
  • También he realizado la sesión de fotos para Jeanne en Provence. Fotos tomadas en la Costa Mediterránea de Begur muy románticas al estilo de la marca y junto a un equipo maravilloso, Rafaela Almeida, Pol Navarro,  la fotógrafa al otro lado de la imagen es Rosa Fabrellas

¡Auténticos profesionales!

Andrea photo shooting Jeanne en Provence
Andrea photo shooting Jeanne en Provence

 En cuanto disponga de las fotos las podréis ver en mi página multimedia 

  • Y  el photocall del sorteo que realizó FRANCINA en otro evento:

 

Andrea photocall FrancinaIMG_4623

Pero, sin duda,  el evento que mas me apasiona, es el que voy a realizar desde el 13 al 17 de Junio (en el momento de escribir estas líneas, ya estoy participando):

 

IMG_4627
CASH & ROCKET TOUR 2013 – WOMEN EMPOWERING WOMEN AND CHILDREN Thirty Five red cars and seventy amazing, inspirational women are handpicked each year from the worlds of fashion, film, music, art, business and international Royalty to travel to the leading European cities and unite in their efforts to raise global awareness and funds for our chosen charities empowering women to do something not just be something.
 Es un evento cuya finalidad es la de recaudar dinero para varios fines benéficos sociales,  en mi caso junto con mi compañera, Diane Strutner, el beneficio se donará a

NUESTRO EQUIPO SE LLAMA:

                                        BLUR THE SOCIETY’S FUNDRAISER

  •  y vamos a conducir un cochazo deportivo rojo con el número  19

 

Andrea en cash & Rocket tour
cash & rocket

La salida se realiza desde Barcelona  y pasaremos por Cannes, Florencia, y fin del Rally en Roma. En cada ciudad nos espera un Evento sonoro.

y contamos con patrocinadores VIP’s como las firmas:

  •  Valentino, Loewe, Mophie, Bóveda Couture, Veuve Clicquot, Julien Macdonald, David Morris y Vitaviva

ANDREA HUISGEN & DIANE STRUTNER – CAR 19

Transcribo lo que podéis leer en la web del evento:

El equipo BLUR THE SOCIETY’S FUNDRAISER,  cuenta con un coche y dos mujeres que participan en esta gira por primera vez con el objetivo de recaudar fondos para las tres organizaciones, Shine en Sierra Leona, África y OrphanAid Sumbandila.

 Andrea Huisgen:

Es un honor poder contribuir a este fantástico proyecto con el objetivo de apoyar a los niños de escasos recursos en África, proporcionándoles una educación. El rally efectivo y Rocket reunirá a 70 mujeres para recaudar fondos a través de Europa por tres grandes causas. Gracias a este sistema, todos podemos hacer nuestra parte para ayudar a combatir la desigualdad que existe en las regiones más pobres del mundo y contribuir a la brillante labor que las organizaciones humanitarias están haciendo en estos lugares.

 

IMG_4626IMG_4631

 

:
:

Diane Strutner, mi compañera en el rally:

Estoy increíblemente orgullosa de formar parte de este esfuerzo se centró en ayudar a los jóvenes y la promoción de la educación en África. Este rally, que une a 70 mujeres en una gira por Europa, será recaudar fondos y crear conciencia sobre tres organizaciones maravillosas. El mundo tiene un largo camino por recorrer cuando se trata de mejorar la vida y la educación de los jóvenes en África y es gracias a organizaciones y eventos, como C & R que podemos hacer progresos graduales en una realidad. Diane es de California y vive en Barcelona. … En su pasado Diane ha ayudado a recaudar fondos para la conciencia para el SIDA y el cáncer de mama, y ha pasado tiempo como voluntario en los centros juveniles.

Entrar en la WEB

http://www.crowdrise.com/Team19CashandRocket

y participar con vuestros donativos, por pequeños que sean, es la mejor manera de darme ánimos y apoyo solidario 🙂

yo entre tanto, intentaré quedar en buena posición en el Rally «Barcelona – Roma»,  e intentaré volver a casa ¡sana y salva!

Os contaré a mi vuelta…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *